• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MCAFEE LIVESAFE - 1 AÑO GRATIS (sin limite de licencias por cuenta).

Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Buenas loneros:

Hoy os traigo el enlace de una promocion de MCAFEE SECURITY, de como obtener de manera gratuita y legal durante 1 año de MCAFEE LIVESAFE 2017 con licencias ilimitadas para equipos. (Y desactivar la renovacion automatica para que no nos cobren cuando caduque y no se renueve)

La promocion supuestamente duraba hasta el dia 15 de agosto pero se ve que continua..

(A dia de hoy, 20/03/2018 sigue funcionando).

Lo primero accedemos a --> https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?rfhs=1&culture=es-es y le damos a REGISTRARSE AHORA, para crearnos la cuenta de usuario.

Vereis que esta parte esta en español, es lo normal.

La siguiente parte del tutorial es en ingles, pero solo esta parte, debido a que la oferta solo esta disponible en la web inglesa, pero no tendreis problemas siguiendo el tutorial.

Aqui esta el enlace a la oferta de 1 año gratuito --> https://promos.mcafee.com/offer.aspx?id=726696 (a partir de aqui es en ingles)

Importante: Fijaos bien que el total sean FREE o $0.00 (como en la imagen) de lo contrario no sigais, probar con otro navegador.

1.jpg

Y debajo tendremos el formulario que rellenaremos con nuestros datos.

2.jpg

Si, debemos poner datos bancarios, pero no os preocupeis, si seguis el tutorial y desactivais la autorrenovacion os garantizo que al año no os cobraran nada.

Una vez rellenados los datos y verificados recibiremos un email con los datos del pago y la compra asi:

Details of your purchase appear below.Please save this email as a confirmation of your purchase.

--------------------------------------------------
CONFIRMATION RECEIPT
--------------------------------------------------
Name: Paco Peluca Pocha
Order #: CS00000000001
Date: Friday, August 05, 2017
--------------------------------------------------
McAfee LiveSafe™ – ADT® Security Edition - 1-year subscription : $79.99 <-- (es el valor del producto pero que no nos cobraran.)


Savings: $79.99 <-- (el descuento)
Total Price: $0.00 <<- (como veis, no nos han cobrado nada, es una confirmacion igual que veiamos al principio del email)
--------------------------------------------------
PAYMENT DETAILS
We received your payment
Your MasterCard has been charged: ****-****-****-1234

SUBSCRIPTION INFO
Starts: Friday, August 05, 2017
Expires: Saturday, August 05, 2018
.

Vale, aora ya todo lo haremos en español.

Lo primero accedemos a nuestra cuenta en este enlace --> https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?culture=es-es

Cuando os logueeis os saldra como esta imagen, o sea la licencia ya activa (a mi me sale 1 pc porque ya la tenia activada a la hora de hacer el tutorial)

3.jpg

Para instalarlo en vuestro PC o MAC pulsar el boton que os indico en la imagen anterior (DESCARGAR).

Ahora para deshabilitar la renovacion automatica (y que NO NOS COBREN cuando caduque dentro de 365 dias de activarla) seguir los pasos de la imagen:

4.jpg

Ahora como en la siguiente imagen, pinchamos en la palabra azul DESACTIVAR :

5.jpg

Le damos a DESACTIVAR LA RENOVACION AUTOMATICA como en la imagen:

6.jpg

Y cuando ya os salga en "RENOVACION AUTOMATICA" Desactivada como en la imagen, ya estara todo completo.

Ya no os cobraran pasados cuando os caduquen los 365 dias de la licencia.

7.jpg

********* PASO EXTRA ***********

Este paso va para los que se os instala en ingles, ya que algunos de vosotros me lo habeis comentado. Segun el servicio tecnico de mcafee es un problema con la configuracion de idioma y region de algunos sistemas, es por ello que desde la web os baja el instalador dependiendo del sistema que os detecte.

La solucion es simple. (Primero desinstalar el antivirus en ingles y reiniciar tras desinstalarlo. )

Os logeais en vuestra cuenta mcafee: https://home.mcafee.com/secure/protected/login.aspx?culture=es-es

Cuando esteis en vuesta cuenta seguir estos pasos (seguir las imagenes):


8.jpg


9.jpg


10.jpg

4º Le haceis clic derecho en el boton DESCARGAR y le dais a Copiar la ruta del enlace.
11.jpg

5º Lo pegamos en el bloc de notas o cualquier editor de texto y cambiamos lo que señalo, "en-us" por "es" o por "es-mx" y lo pegamos en el navegador para descargar el instalador. (preferiblemente usa "es")
12.jpg

6º Ya solo queda ejecutar el archivo y vereis que desde el comienzo ya sale en español.
13.jpg
__________________________________________________________________

Tutorial realizado por Arduramix para www.lonadigital.com. .
 

Adjuntos

Última edición:
Aprovechar, que supuestamente el dia 15 cancelan la oferta y el tutorial ya no servira.
 
Muchas gracias crack,gran aporte :66::66::66:
 
A dia de hoy, 18/08/2017 sigue en vigor el metodo, aprovecharlo.
 
A dia de hoy, 26/08/2017 sigue en vigor el metodo, aprovecharlo.
 
Gracias makina
 
Muchas gracias por el aporte, ahora mismo funcionando 28/08.
Saludos
 
Continua activada la promocion de 1 año gratis a dia de hoy, 17/09/2017.

Aprovecharse.
 
Funcionando a dia de hoy: 9 octubre 2017
 
A día de hoy, he realizado el apunte.
Lo que sí es que no he tenido todavía la respuesta por correo: ¿ Cuanto tardan?
 
La respuesta del correo es mera confirmacion. Si entras en tu cuenta y ves la licencia activa en la cuenta es que ya lo tienes, eso si, revisa que no tengas la autorenovacion.

El correo de confirmacion por si acaso mira en la carpeta spam o no deseado.

PD: Te has asegurado que te sale a 0.00$ el total?

Olvidar lo de que ya no funciona, en realidad sigue funcionando, de momento la oferta.
 
Última edición:
No me aparece ningún correo.
No veo la cuenta activa. Será que ya no funciona, como dices.
 
No me aparece ningún correo.
No veo la cuenta activa. Será que ya no funciona, como dices.

Windows Defender es tu amigo ;)

Uno que dejó de usar panda para dar paso al mismo jeje (sí, ha cambiado tela, pa mejor)
 
¿ Vale para el XP?
 
El defender aparecio por primera vez junto a windows vista.

El mcafee sirve para XP si.
 
No me aparece ningún correo.
No veo la cuenta activa. Será que ya no funciona, como dices.

Pero has entrado en tu cuenta mcafee (la que has creado siguiendo el tutorial), para ver si te aparece la licencia?

PD: me rectifico en lo de que ya no funciona. Actualmente sigue funcionando el tutorial.
 
Si, me aparece la cuenta creada pero no me aparece nada en my account
 
pues entonces algun paso del tutorial te saltaste.
 
Atrás
Arriba