• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


joder...esto es muy lioso

F

fernayfa

Colaborador
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
72
...haber, he metido en la dreambox, el OPENLD 1.8, y mi primera pregunta de tantas que tengo es: lleva incorporado los archivos cccam que necesita para editarlos o tengo que buscarlos, editarlos, y meterlos...Son dos no?...uno cccam.cfg, y otro cccam a secas no?....donde los meto? creo que es en etc/ con atributos 755???(por lo menos el cfg...creo)....
Las lineas FyC, tienes que dieñarlas y mandarlas... pero hay videos de jente que mete una C de 24horas de prueba de internet, y pita asi?...o eso es otra emuladora diferente,...en fin, necesito alguien que me aconseje y guie...llevo varios dias y estoy peor que cuando empece...
 
Creo q deberias leerte las normas antes, eso de las C de 24 horas y cosas asi no va con este foro
 
Esa version por desgracia ya no tiene acceso a addons para bajar CCcam, tendras que meterlas a mano.

Quizas debas leer el manual del compañero

Con este manual ya te digo que no te liaras nada:

El humilde manual CCcam del tio Compound

PD: Aqui si no tienes abono propio, poca ayuda encontraras. Y menos soporte de esas "CCcam 24h".
 
gracias Aduramix, ese manual es sencillo pero necesitas alguna base y yo no tengo y soy muy torpe, me lio, mpero gracias ..
Rodri, no estoy pidiendo nada de eso de las C de 24 ....solo si es una emuladora diferente...se soluciona con un si ó no...pero gracias
por estar ahí...pendiente:71:
 
No necesitas base alguna. Es para empezar de 0.

La cuestion es leer y leer hasta que se entienda.

Muchos lo han logrado asi, no hay que esperar que lo den todo mascado.
 
...gracias ....
 

Temas similares

Atrás
Arriba