• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos tunner mismo satelite

X

xavils

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
69
Hola!

dispongo solo de astra comunitaria, es necesario un splitter para conectar las dos entradas o se puede configurar conectando una entrada y la otro en modo bucle o similar.
Lo tengo configurado en modo bucle el sintonizador B pero no funciona, ¿alguien me puede verificar esto?

Formuler F1 - OpenLD 3.0
 
Hola!

dispongo solo de astra comunitaria, es necesario un splitter para conectar las dos entradas o se puede configurar conectando una entrada y la otro en modo bucle o similar.
Lo tengo configurado en modo bucle el sintonizador B pero no funciona, ¿alguien me puede verificar esto?

Formuler F1 - OpenLD 3.0
Necesitas splitter y en configuración lo configuras igual que el A
 
Necesitas splitter y en configuración lo configuras igual que el A

Esa configuracion estoy seguro que funciona, pero ¿es imprescindible hacerlo de esa forma? Tengo la señal justita de nivel en esta toma comunitaria...
Gracias!!
 
Esa configuracion estoy seguro que funciona, pero ¿es imprescindible hacerlo de esa forma? Tengo la señal justita de nivel en esta toma comunitaria...
Gracias!!
No tienen conexión interna los turners, la única manera es o con un splitter o con un puente de la salida de uno al otro.
 
No tienen conexión interna los turners, la única manera es o con un splitter o con un puente de la salida de uno al otro.

Queda clarisimo, pense que como aparecia esa opcion tambien en el OFW y no tiene loop externo, quizas existia internamente.

Gracias por tu tiempo
 
Esa configuracion estoy seguro que funciona, pero ¿es imprescindible hacerlo de esa forma? Tengo la señal justita de nivel en esta toma comunitaria...
Gracias!!
Buenas yo tengo comunitaria y e probado asin y no me va, como lo solucionastes. Gracias
99a21063c78105dfddb75a9fc024114a.jpg
 
No tienen conexión interna los turners, la única manera es o con un splitter o con un puente de la salida de uno al otro.
Buenas te refieres asin como lo tengo puesto. Gracias
c0b1f9eb74f0811ebe2cdac2124a795f.jpg
 
Si, la idea es esa si el splitter ese es valido para señal de satelite. Con respecto a la configuracion tengo en ambas avanzado, satelite 19º LNB 1, auto, lnb universal, polarizacion, No , Banda , Ninguno
 

Temas similares

cucaracha_fuma
Respuestas
2
Visitas
1K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
D
Respuestas
13
Visitas
2K
Deleted member 68371
D
Javilonas
  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba