• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver Tv desde un segundo receptor sin necesidad de Antena con Vtuner y OpenLD: Problema

juanmasvq

juanmasvq

Usuario PREMIUM
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a tod@s,

Refloto este asunto porque ahora necesitaba poner esta configuración. Incluso creo recordar que en su día la probé. Pero ahora, por mas que lo intento, no logro que funcione.

Lo intento con dos gigablue quad con OpenLd 2.9

He seguido escrupulosamente los pasos que indica Javi en su tutorial https://youtu.be/I4F5TlSQpQU

En el equipo servidor en media\hdd se crean los m3u correspondientes a los bouquets e incluso cuando desde el cliente conecta para buscar los canales de vía stream estos bouquets aparecen, los marco y termina la importación.
Veo que algunos bouquets europeos si tienen contenido de canales de tv, sin embargo, los que mas me interesan los bouquets de movistar, sky Italia o Francia aparecen sin contenido. A pesar que en el equipo servidor en media/hdd están todos los m3u.

La verdad que ando perdido porque tengo que llevar unos de los decos a un sitio donde no dispongo de señal de antena y había pensado en esta solución.

Mientras Javi termina con la 3.0, a alguno de vosotros, se os ocurre alguna posible solución?

Gracias y perdón por el rollo.




[h=1][/h]
 
Tienes correctamente configuraros los tuners del deco que va ha hacer de servidor?.

Necesitas 1 cable de antena a cada tuner, o configurar el tuner B como bucle de A (o usar un splitter, cualquiera de los 3 metodos te sirve).

Entonces cuando busques canales via streaming con el deco cliente... ya se te veran como es debido.
 
buenos dias compañeros!
A ultima hora, comprobé lo que Arduramix me habia comentado. Y en efecto en el equipo servidor el tuner B esta como bucle de A
Lo unico especial que tiene ese Quad es que la antena que le tengo puesta lleva varios LNB con un diseq. Es posible que esto no lo guste.

Asi que como me da igual usar de los dos Quad, uno servidor y otro cliente, he pensado hacerlo al reves para evitar posibles errores.

Y claro, por trastear, al actualizar uno de los equipos, lo he tenido que jorobar. El caso que se queda con el logo de LonasDigital en pantalla y no avanza nada.

Esta tarde, trataré de empezar de cero. Poner las imagenes en los dos equipos e intentarlo de nuevo.

LLegados a este punto: ¿algún alma caritativa que me envie el beta de la version 3.0?

Sino, seguiré con la 2.9 que iba bastante bien.

En cuanto pruebe, comento resultados y problemas por aqui.

Gracias a todos.

Saludos,
 
Como la 3.0 esta aun en test, te recomiendo si vas a dejarlo funcionando, probarlo desde la 2.9 que esta muy bien.
 
Algo he avanzado esta tarde.
He comenzado todo de nuevo.
En el servidor Gigablue Quad con 2.9 recien bajada. Compruebo que el hdd esta bien montado y pongo vtuner activo.
Le doy a construir y veo en el hdd que existe ya una carpeta llamada vtuner con los buquets y ficheros de los canales.
Las opciones del complemento OpenWebif esta tal como dice Javi.

Voy al equipo Cliente. Al agregar canales via stream tal como se hace en el video, pongo la ip del servidor, usuario y password.
Me aparecen los bouquets del servidor. (voy bien)
Señalo a todos. Tanto los bouquets como los canales ya aparecen. Parece que voy a triunfar!

Pero... no Pongo cualquier canal de los de via stream y todo es oscuridad. Ni siquiera los canales FTA se ven.

Algo falta. Poco, algún detalle puede ser. Pero algo falta.

¿Que puede ser?

Saludos,

Un Gigablue Quad
 
Bueno, resuelto al fin

He visto de nuevo el video de Javi y el problema estaba en que no especifique correctamente el puerto tal como habia insistido él reinteradamente.

Al final, todo OK. Funcionando.

Un Saludo a todos.
 
Hola, la verdad que el manual está perfecto, siguiendo los pasos lo pude cargar en el apple tv y mediante una samsung con smart IPTV, lo único que en algunos canales no me sale el picon del canal ni el epg. Me podéis echar una mano?

Gracias!
 
Estoy a punto de comprar otro deco enigma2 para la habitación (el Vu+ Duo2 lo tengo en el salón a lado del router con Cccam),y veo en este tutorial que es posible interconectarlos.
Mi pregunta es: si en la habitación tengo entrada de satélite, tengo alguna mejor opción para ver la segunta tv, y que no sea mediante IPTV ??.
 
Si ya tienes entrada de satelite tambien en la habitacion, no necesitas IPTV
 
He instalado la 3.0 y me dispongo de nuevo a ver si puedo instalar el vtuner.

El caso es que no encuentro donde esta la opcion vtuner.
Antes iba a control panel, ajuste y tenia ya el vtuner en el boton azul.

¿a cambiado de sitio? ¿no viene instalado?

Salu2
 
Omite el paso del vtuner, y continua con la config de los tuner del deco principal (servidor, el que debe tiene doble tuner sat).
 
Si ya tienes entrada de satelite tambien en la habitacion, no necesitas IPTV
Vale, pero entonces como lo hago para compartir las CCcam desde el servidor?
Saludos.
 
Conectandolo como cliente.

Añades la C de conexion pero en vez de host, lo cambias por la IP interna
 
Si no entiendo mal, en vez de C: uydulife.dyndns.biz 25000 xxxxx uydulife.tv, debo agregar C:192.168.1.230:80.
Si fuera así, también debe estar en la ruta etc/CCcam.cfg ?
 
Siguiendo el tutorial de Lonas (muchas gracias por hacérnoslo tan fácil), puedo ver perfectamente por IPTV en el receptor Cliente (un Zero), pero como dije antes, me gustaría probar (y seguir aprendiendo) a compartir mi Cccam que está en el Vu+Duo2
En el receptor cliente he puesto para ver IPTV, la dirección del servidor http://192.168.1.230:8001, mi pregunta anterior era si la "C:" va aqui mismo, es decir, en reemplazo de http:// o va dentro de CCcam.cfg como una línea?.
Saludos.
 
Pero para que quieres una "C:" en un deco cliente IPTV?? Si no hace ninguna falta.

Si lo quieres conectar por antena y no por IPTV el formato de la C seria asi:

C: ipdeldeco puerto usuario contraseña

el puerto, es el del cccam al que quieres conectar, el usuario y contraseñas los que hayas puesto.

Asi, con tu abono que tengas en el vu+duo2 lo podras ver en el vu+zero en tu habitacion.

De todos modos en la seccion CCCam tienes un estupendo manual de esta emu para que vayas aprendiendo, se llama "el humilde manual CCcam del tio Compound"
 
Mucha gracias Arduramix, solo lo quiero para ir probando opciones, solo eso.

Saludos
Pero para que quieres una "C:" en un deco cliente IPTV?? Si no hace ninguna falta.

Si lo quieres conectar por antena y no por IPTV el formato de la C seria asi:

C: ipdeldeco puerto usuario contraseña

el puerto, es el del cccam al que quieres conectar, el usuario y contraseñas los que hayas puesto.

Asi, con tu abono que tengas en el vu+duo2 lo podras ver en el vu+zero en tu habitacion.

De todos modos en la seccion CCCam tienes un estupendo manual de esta emu para que vayas aprendiendo, se llama "el humilde manual CCcam del tio Compound"
 
Al final voy a intentar utilizarlo conectando directamente a la antena y no desde IPTV, ya que con IPTV pierdo muy seguido el EPG.
La linea C: la creo sin problemas, pero no hay manera de poder ver nada.
Tengo que crear algo más en el deco que hace de server? Alguna línea F: quizás?, o con montarlo como el video explicativo ya alcanza?
Con Openwebif veo perfecto desde mi PC,y también desde fuera de casa con Vu+ PlayerHD, pero como digo, con streaming entre decos estoy muy verde.
Saludos.
 
yo he seguido este manual y funciona todo perfecto salvo una cosa, que por fuera de la red no funciona el epg.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar?
saludos
 
Tengo sólo una duda, mi deco es un Octagon sf4008 con tuner Twin,
Tengo motor y va conectado al In (indudablemente, claro está) mi duda es el B lo pongo como bucle, igual al A o motorizado?
Gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba