• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola, es una tonteria, pero....

F

fernayfa

Colaborador
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
72
...resulta que se me corrompio el firm, y he vuelto a reinstalarlo, y funciona, pero solo los canales que debajo llevan marcado la "S" de Seca, y la "N" de Nagra, los canales que solo esta la "N" de Nagra, no entra...está claro que algo en la configuracion ha dejado fuera al proveedor de Seca y esos canales no pitan y buscando, no encuentro el fallo, ...alguien que me diga donde está el fallo...gracias...

pd:..esta es la imagen que tengo...LD-v04.1-MODLONAS-dm800-Cccam-Mbox-SboX
 
Si usaras el buscador del foro, veras que el problema esta en los prio.

Elimina los archivos CCcam.prio o mbox.prio (depende de la emu que uses y reinicia)
 
...nada...en informacion de canal, siguen viendose solo los que estan en rojo seca y nagra, los de solo nagra nada...

Pd: perdona Arduramix, pero estaba buscando en san google, de todas maneras no sabia como enfocar la pregunta....


...me he dado cuenta que son los hd los que no veo....
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba