Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con CCcam 2.2.1

Estás en el tema Ayuda con CCcam 2.2.1 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un DM800HDse con la imagen newnigma2 4.0.8. Quiero tener la EMU CCcam 2.2.1 que tiene un familiar que no tengo ahora acceso a él. Tengo los archivos "e2-mipsel-CCcam_2.2.1__101122.rar" y "lonasdigital.com_enigma2-plugin-softcams-cccam221_0_mipsel.ipk" también tengo el DCC 2.96, pero con éste no sé cómo meter alguno de estos archivos al DM800HDse para que no me diga el deco en "Camd Choice": "EMU running: No camd active", me dé como única opción "Camd...

Este tema tuvo 134 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

MATE1 ha iniciado este hilo.
    MATE1 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un DM800HDse con la imagen newnigma2 4.0.8. Quiero tener la EMU CCcam 2.2.1 que tiene un familiar que no tengo ahora acceso a él. Tengo los archivos "e2-mipsel-CCcam_2.2.1__101122.rar" y "lonasdigital.com_enigma2-plugin-softcams-cccam221_0_mipsel.ipk" también tengo el DCC 2.96, pero con éste no sé cómo meter alguno de estos archivos al DM800HDse para que no me diga el deco en "Camd Choice": "EMU running: No camd active", me dé como única opción "Camd off" y al pié me de 2 opciones: "Restart EMU" y "Start EMU". No sé cómo se resuelve esto para tener disponible la EMU CCcam 2.2.1. ¿Por favor una ayuda?. Gracias

Citar Citar  

2. Sat25.com - Comprometidos con la mejor calidad

Arduramix está desconectado
    Título:  Va por ti Masidel Rango:  Administrador
    Receptor
    DM500+
    Firmware
    Arkane v5
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    120

Amigo, este es el foro de OpenLD, no de newnigma.

Para ayuda en newnigma y su configuracion deberas en su foro.

PD: evita usar ni DCC ni DCCe2, puesto que corrompen los ficheros en el deco.
    No se da soporte por MP.
    No se permite ningun tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...)

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

AREA51 (Hace 1 semana)

Subir