• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con CCcam 2.2.1

M

MATE1

Miembro de Lonas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un DM800HDse con la imagen newnigma2 4.0.8. Quiero tener la EMU CCcam 2.2.1 que tiene un familiar que no tengo ahora acceso a él. Tengo los archivos "e2-mipsel-CCcam_2.2.1__101122.rar" y "lonasdigital.com_enigma2-plugin-softcams-cccam221_0_mipsel.ipk" también tengo el DCC 2.96, pero con éste no sé cómo meter alguno de estos archivos al DM800HDse para que no me diga el deco en "Camd Choice": "EMU running: No camd active", me dé como única opción "Camd off" y al pié me de 2 opciones: "Restart EMU" y "Start EMU". No sé cómo se resuelve esto para tener disponible la EMU CCcam 2.2.1. ¿Por favor una ayuda?. Gracias
 
Amigo, este es el foro de OpenLD, no de newnigma.

Para ayuda en newnigma y su configuracion deberas en su foro.

PD: evita usar ni DCC ni DCCe2, puesto que corrompen los ficheros en el deco.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
A
Respuestas
25
Visitas
3K
elcobo56
E
Atrás
Arriba