• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD - 3.x (Test)

[FIRMWARE] 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Tras probar la nueva 3.0 en gb 800 se plus v1 he notado que va muy lento los cambios de menu o navegar por los menú. He instalado en la flash y también con multiboot para probar si es problema de poco espacio, ya que se queda con 11Mb sin instalar nada, ni emu ni nada.
He vuelto a instalar la antigua 3.0 test y va bastante más rapido.
Alguien que la haya probado que comenté a ver.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

el formuler f1 va de escandalo gracias por la imagen un saludo compi
lumia 625 by tapatalk
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Si alguno usa el webtv y no le funciona con el chrome, os pego la solucion dicha por lonas:
Meter en la barra del Chrome lo siguiente: chrome://flags/

Y una vez dentro

activar la primera

Override software rendering list

Le dais abajo a reiniciar navegador

Listo. Ya debe de funcionar.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

hola javi gran trabajo compi pero para cuando estara la imagen 3.0 para vu+solo

Saludos.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Tras probar la nueva 3.0 en gb 800 se plus v1 he notado que va muy lento los cambios de menu o navegar por los menú. He instalado en la flash y también con multiboot para probar si es problema de poco espacio, ya que se queda con 11Mb sin instalar nada, ni emu ni nada.
He vuelto a instalar la antigua 3.0 test y va bastante más rapido.
Alguien que la haya probado que comenté a ver.
Yo he instalado en gigablue800se Plus con v2. Tras finalizar instalación quedan unos 8 MB.
Lo peor es que el deco va muy trabado. La imagen me temo pesa demasiado para este deco.
Al ir viendo los distintas opciones que da la imagen, lo corrobora, es muy lento el pasar por los distintos menús de la misma. Demasiados recursos necesita, que no están disponibles en este deco.
He creado swap.
He usado flashexpander para aumentar capacidad y poder instalar plugins.
Por ejemplo, he instalado Tsmedia, pero los vídeos de YouTube se quedan congelados. Cosa que con LD 2.9 no ocurría. Todo iba muy fluido.
No sé si os pasa algo parecido con este deco.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Yo he instalado en gigablue800se Plus con v2. Tras finalizar instalación quedan unos 8 MB.
Lo peor es que el deco va muy trabado. La imagen me temo pesa demasiado para este deco.
Al ir viendo los distintas opciones que da la imagen, lo corrobora, es muy lento el pasar por los distintos menús de la misma. Demasiados recursos necesita, que no están disponibles en este deco.
He creado swap.
He usado flashexpander para aumentar capacidad y poder instalar plugins.
Por ejemplo, he instalado Tsmedia, pero los vídeos de YouTube se quedan congelados. Cosa que con LD 2.9 no ocurría. Todo iba muy fluido.
No sé si os pasa algo parecido con este deco.
8 MB con la versión 2 no puede ser, a mí con la v1 se queda con 11Mb.
Subo foto de un gb 800 se plus v2 y quedan 114Mb
e9399d8742c9ec8377231a47d8c8488f.jpg
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

8 MB con la versión 2 no puede ser, a mí con la v1 se queda con 11Mb.
Subo foto de un gb 800 se plus v2 y quedan 114Mb
e9399d8742c9ec8377231a47d8c8488f.jpg

Que tal va v1 con la actualización de esta mañana? ¿Mejora bastante?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Si, es correcto este compañero algo hace mal, con la 2.9 teniamos libre mas o menos unos 120, 125 y con esta 3.0 se quedan libres unos 110, 115, o el compañero tiene la version vieja o algo hace mal.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Pues en mi 800ue plus el manejo de menus, cambio de canales, carga de complementos, etc. va bastante lento y he observado que en la info pone CPU LOAD 99% ó 100% alguien mas le pasa?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Disculpad lo que tengo es el bootloader v2. Que ocupa mas memoria que el v1. Me refería al bootloader. Disculpad el error al que os he llevado.
FLash
Total: 83.0 M
Libre: 6.8 M
Utilizado: 76.2 M
Pero esto se soluciona con el flashexpander. El problema creo que es que pesa demasiado para que la mueva este deco.
A no ser que se solucione con alguna actualización.
 
Última edición:
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Para mi 800ue plus veo bootloader v1 y v2 como se cual es el que me corresponde? 128 o 256?

Me autocontesto en la caja pone 128 flash asi que es V1..
 
Última edición:
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

A mi me pasa lo mismo la imagen es guapisima pero, moverte por ella es desesperante,estaba activando los satelites y cada paso me cuesta diez segundos, otra cosa que veo es que la rueda de carga siempre esta
activa como si estubiera cargando,verse se ve bien.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Mientras hemos estado que si salia la nueva LD 3.0 o nó he instalado la Openmips 6.1 y va tan fluida como le quieras dar al mando
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Y la ruedecita siempre dando vueltas por si sirve de algo
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Gigablue QuadPlus: Perfectamente, sin problemas. Muchas gracias
Me falta ponerme con el streaming a otro deco, que intuyo va a ser... durillo. Hahahaaaa
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Gigablue QuadPlus: Perfectamente, sin problemas. Muchas gracias
Me falta ponerme con el streaming a otro deco, que intuyo va a ser... durillo. Hahahaaaa

Va muy fino también en el streaming. Tal y como viene esta imagen, solo tienes que configurar el dispositico cliente, ya que el servidor sirve tal cual está
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

,

Muchas gracias por la nueva imagen! Está funcionando muy bien! Algunas imágenes adjuntas.

¿sería posible por el nombre del canal y el correspondiente picon en la lista de canales? Esto es porque si colocar el picón el nombre del canal desaparece.

El plugin NcamInfo no funciona. Tengo instalada la versión ncam_1.5.

Saludos.


info.jpg memory.jpg infobar.jpg channel list with channel names.jpg channel list with picons.jpg
 
Última edición:
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Esperando vu+ solo2....Jejejejeje cuando se pueda. amigo.

saludos,
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Aqui pongo foto de la memoria nada no se como se sube lo he intentado pero no doy con la tecla
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
876
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
939
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
481
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
810
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba