• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD - 3.x (Test)

[FIRMWARE] 
Llevo una semana con la 3.3 en un vu+ solo2.
La verdad, todo funciona bastante bien, lo único raro es q el botón amarillo ahora no hace nada, no saca el menú de audio como antes, ahora hay q darle al botón q pone justo eso "audio" q está abajo del mando.
El problema es que no coge los subtítulos de muchos archivos mkv, algo no parece conectar ahí bien.

Por lo demás, no veo nada raro aún, seguiré trasteando.
 
Hola chicos tengon un problema con mi gigatv470s necesito firware original pero no lo consigo por ningun lado. alguien save donde lo podria encontras ?
 
Hola chicos tengon un problema con mi gigatv470s necesito firware original pero no lo consigo por ningun lado. alguien save donde lo podria encontras ?

Este hilo es para el soporte de OpenLD, tu deco ni siquiera es enigma2, sino un IKS.

Te agradeceria que te fijaras donde posteas antes de hacerlo.
 
Hola,
probando OpenLD 3.3 en un Formuler F3 he encontrado dos problemillas.
El primero es que cuando intento configurar la SD como medio de grabación, no me deja cambiar la ruta de grabación. Por narices me obliga a mapear la sd como /media/hdd.
Y el segundo es que cuando abro openwebif desde el navegador no me salta el vlc automáticamente. Pero si copio la ruta y la pego en el vlc si que hace el streaming. Me imagino que será problema de configuración pero no sé donde se configura.

Gracias.

Saludos.
 
Hola,
probando OpenLD en un Fomuler F3 he encontrado dos problemillas.
El primero es que cuando intento configurar la SD como medio de grabación, no me deja cambiar la ruta de grabaciob. Por narices me obliga a mapear la sd como /media/hdd.
Y el segundo es que cuando abro openwebif desde el navegador no me salta el vlc automaticamente. Pero si copio la ruta y la pego en el vlc si que hace el streaming. Me imagino que será problema de configuración pero no sé donde se configura.

Gracias.

Saludos.
 
para gigablue ultra ue no hay 3.3 verdad?
 
Hace ya tiempo que tengo instalado en mi Quad Plus la 3.2.
En principio ha ido de maravilla, excepto la parte de la gestión de los canales de cable, DVB-C, que ya me pasaba creo que desde la 3.0 y que ya he expuesto por aquí.
En el uso que hago de mi deco, suelo alternar el uso en 2 localizaciones: en uno con una conexión wifi particular y en el otro conectado a una wifi pública y a veces a la wifi del teléfono.
Para ello tengo 2 interfaces USB de red con los que hasta ahora no he tenido problemas. Una es 8192cu y la otra 8192eu
Pero últimamente, sí.
Creo que es desde la 2.9 que la OpenLD viene con una función, que me venía de maravilla, que es la de guardar memoria de varias configuraciones y así el llegar a un sitio de nuevo, el poner en marcha el deco era rapidísimo.
La historia es que cuando llegaba a un sitio de nuevo, después de hacer una búsqueda de las wifis disponibles y después darle a conectarse, al comienzo en la 3.2 y en las 3.0, y 3.1lo hacia rápidamente.
Pero empezó a quedarse como bloqueado aunque no lo estaba, llegando a tardar en hacer un reinicio, casi 10 min.
Otra cosa. Al hacer los reinicios y al encender el deco, la conexión Wlan y la configuración aparecían como se tenía con anterioridad, encendidos.
Ahora al encenderlo, está siempre apagado.
Y otra cosa que también me pasa últimamente es que haciendo zapping, el deco se bloquea, con lo que la única manera de volver a hacerlo funcionar es apagandolo de atrás y así también tengo que volver a reconfigurar la wifi...
 
Yo ya llevo unas semanas con la 3.3 en un vu+ solo2, y va todo muy bien, no encuentro fallos más allá de q no se pueden poner subtítulos de archivos MKV, cambiar el idioma si, pero subtítulos ni uno.

La daría por muy buena si no fuese por eso.
 
esta planeado que salga para algún gigablue o zgemma???
 
Yo tambien llevo una semana con la 3.3 en vu+solo2 y de momento todo perfecto.
Vengo de la 2.9 y el skin de esta me gusta mucho más.
Gracias por todo tu trabajo .
 
Buenos días,

Ya veo que empieza a llegar la gente de las vacaciones y esto empieza a tener movimiento de nuevo.

Yo estaré aún unos días más en off ya que ando intentando solucionar algunos temas personales que me impiden poder estar conectado en estos momentos atendiendo este tipo de temas.

También quería comunicaros que hoy me vence el servidor de la imagen, donde está odisealimux y no está la cosa económicamente bien para poder hacer frente a ello, el día 5 vence el del foro y más de lo mismo.

Una ayudita para retomar el tema no vendría nada mal. Para finales de esta semana si todo marcha como procede, seguiremos con la 3.3.

Los subtítulos para mkv si rulan, por lo menos en el quad y en el f1.

Un saludo
 
Buenos días,

Ya veo que empieza a llegar la gente de las vacaciones y esto empieza a tener movimiento de nuevo.

Yo estaré aún unos días más en off ya que ando intentando solucionar algunos temas personales que me impiden poder estar conectado en estos momentos atendiendo este tipo de temas.

También quería comunicaros que hoy me vence el servidor de la imagen, donde está odisealimux y no está la cosa económicamente bien para poder hacer frente a ello, el día 5 vence el del foro y más de lo mismo.

Una ayudita para retomar el tema no vendría nada mal. Para finales de esta semana si todo marcha como procede, seguiremos con la 3.3.

Los subtítulos para mkv si rulan, por lo menos en el quad y en el f1.

Un saludo

Hola Lonas!
Pues en el vu+ solo2 , lo de los subtítulos no va de ninguna forma.
Si necesitas q haga alguna prueba o lo q sea dímelo.
Gracias
 
Soy un nuevo usuario de un solo2 y he instalado la última versión de la openLD y en la pantallita del deco siempre me aparece el mensaje de " vu+solo2 "y quisiera saber si es normal o se debería de ver la hora cuando el deco este off y el nombre del canal cuando este on, y si no es normal ckmo se configura el solo2 para que aparezca la hora cuando el deco este off
 
Si se sube ala 3.xx se puede bajar a las 2.9?
 
Leete las notas de lonas con las mejoras y los cambios, en cada version que postea.

Asi es como se saben los cambios en cada version.
 
Leete las notas de lonas con las mejoras y los cambios, en cada version que postea.

Asi es como se saben los cambios en cada version.

E mirado la primera página y no lo veo.
Ya la tengo puesta en un formuler 3 con adaptador por usb wifi y funciona de fábula .
Lo pro es que en la tv son uno me coge bien el tamaño de pantalla
Lleva un rato funcionando y tela el curro
 
He instalado la 3.3 en vu zero y no hay manera de instalar este adaptador wifi TL-WN821-N(V5) alguien lo hizo gracias
 
He instalado la 3.3 en vu zero y no hay manera de instalar este adaptador wifi TL-WN821-N(V5) alguien lo hizo gracias

Yo lo que hice tengo 2 usb pero lo instalé y cuando se reinicio que ponía el boot le puse el usb wifi. Es usb el tuyo ?

El formuler 3 es normal que esté a 95 grados le puesto un ventilador de Pc y a bajado a 70 grados .
Alguno que lo tenga que temperatura tiene ?
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
876
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
939
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
482
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
810
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba