• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD - 3.x (Test)

[FIRMWARE] 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

hola el link no funciona
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

MAESTRO la imagen Openld 3.0,,,con Ncam 1.5 r0 en el Formuler F1 esta de escandalo.. todo OK.. es una pasada de imagen la verdad super contento ninguna complicación en la visualización de los canales. ni en la reproducción de archivos,, ninguna pega por mi parte.. es sin duda alguna la mejor imagen que hay hoy por hoy...muchas gracias maestro.. y cada día que pasa mas contento de haber encontrado este gran foro...:54:
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Hola,

Hay algún problema con los enlaces a las imágenes...

salen unos guiones subrayados con enlace a http://www.odisealinux.com/Test/images/ y al pulsar da error 403 Forbidden

Unfortunately, you do not have permission to view this.

Lo he probado desde varios sitios y en todos el mismo problema...

Saludos,
Fernando
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

eso me pasa a mi tambien.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

y a mi
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Se retiraron para poder seguir depurando errores, lo comentó lonas creo y sino ya lo sabéis.

Saludos!
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

lonas e obserbado un problema encuanto a la señal que recibe el Formuler F1 te pongo enlace donde e estado preguntado por ese problema
y e podido comprobar que con la 2.9 ese problema no le hay
www.lonasdigital.com/showthread.php?t=70625
un saludo

edit: Lonas si necesitas algun log de mi deco o algo hazmelo saber y te lo paso para verificar lo que te comento pero me tendrias que indicar como hacerlo
 
Última edición:
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Me suceden un par de cosas. Insignificantes pero que las comento por aqui por si algun usuario del formuler f1 puede comprobar si a él también le sucede (version 3.0 de la imagen).
En los canales iptv, me sale una linea negra en el margen superior que coge prácticamente todo el ancho de la pantalla.
Cuando estoy visualizando la lista de canales, la pantalla que sale en el margen izquierdo con el canal seleccionado, sale descuadrada del margen que hay.
87e6a54ba2aab8eabe78c8ed220ecda6.jpg
67d8d55a632d962e09b0fc5abc0376b9.jpg
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Me suceden un par de cosas. Insignificantes pero que las comento por aqui por si algun usuario del formuler f1 puede comprobar si a él también le sucede (version 3.0 de la imagen).
En los canales iptv, me sale una linea negra en el margen superior que coge prácticamente todo el ancho de la pantalla.
Cuando estoy visualizando la lista de canales, la pantalla que sale en el margen izquierdo con el canal seleccionado, sale descuadrada del margen que hay.
87e6a54ba2aab8eabe78c8ed220ecda6.jpg
67d8d55a632d962e09b0fc5abc0376b9.jpg

Esto es lo del overscam que tanto hemos comentado estos últimos días en telegram, por desgracia es un tema que para solucionarlo, hay que desactivar el overscam en la TV, ya que al ajustarlo con el asistente de la imagen, sucede luego este tipo de cosas.

Luego, lo de la negra de arriba que comentas, ¿podríamos estar hablando del VBI?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Esto es lo del overscam que tanto hemos comentado estos últimos días en telegram, por desgracia es un tema que para solucionarlo, hay que desactivar el overscam en la TV, ya que al ajustarlo con el asistente de la imagen, sucede luego este tipo de cosas.

Luego, lo de la negra de arriba que comentas, ¿podríamos estar hablando del VBI?

Pues no se lo que quiere decir eso (VBI) lonas, soy demasiado nuevo en esto como para entender muchas cosas aun jeje. Puedo yo ser participe de ese grupo de telegram? Que tengo que hacer para ello? Me serviria para ir poniendome al dia de todo mas rapido, y si es necesaria la colaboracion para algun testeo de imagen, lo podria hacer
 
OpenLD - 3.0 (Test)


He realizado el update en uno de mis dos formuler, para comparar, y el problema del descuadre en la pantallita cuando estas en la lista de canales o navegando por los menus ha desaparecido.
Por otro lado, la linea negra en los canales iptv sigue ahi.
He observado un problema en la recepción de señal. Bueno mas bien en lo que indica el deco, ya que la señal en si es buena, pero el deco indica poca calidad y señal baja, cuando no es asi. Del mismo modo, en el segundo tuner, me marca sin señal ni calidad, pero los canales se visualizan correctamente y puedo hacer el PiP sin problema alguno. No puedo de momento aportar muchos tecnicismos ni más datos primero porque aun soy becario jeje, y segundo porque no he podido aun probar mas a fondo. Si he visto que ha cambiado algo la infobar tanto la de abajo como la de arriba, y en la de abajo aparece el número de canal dos veces seguidas
a843e1dc838a8f16dd15d68cd19a7b07.jpg
4c473daad21911250350b7e044dc11d5.jpg
 
Última edición:
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Va a haber para el formuler f3 como la otra 3.0 que había?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Gracias javi por la imagen del formuler f1 luego la probare
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

He realizado el update en uno de mis dos formuler, para comparar, y el problema del descuadre en la pantallita cuando estas en la lista de canales o navegando por los menus ha desaparecido.
Por otro lado, la linea negra en los canales iptv sigue ahi.
He observado un problema en la recepción de señal. Bueno mas bien en lo que indica el deco, ya que la señal en si es buena, pero el deco indica poca calidad y señal baja, cuando no es asi. Del mismo modo, en el segundo tuner, me marca sin señal ni calidad, pero los canales se visualizan correctamente y puedo hacer el PiP sin problema alguno. No puedo de momento aportar muchos tecnicismos ni más datos primero porque aun soy becario jeje, y segundo porque no he podido aun probar mas a fondo. Si he visto que ha cambiado algo la infobar tanto la de abajo como la de arriba, y en la de abajo aparece el número de canal dos veces seguidas

En la primera imagen se ve el host....Editalo por favor...O tu veras.
 
OpenLD - 3.0 (Test)

Hecho, aunque sin el user y el pass, de poco sirve esa foto
 
Última edición:
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Hola lonas en mi giga quad me a tirado un error muy raro se me apago de repente y se reinicia constantemente la pantalla del deco se me queda en azul con el logo de gigablue y me sale 1611 k puede ser
Un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
880
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
949
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
489
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
814
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba