• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD - 3.x (Test)

[FIRMWARE] 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)


Buenas Loneros
instalada la nueva version 3.0 en quad plus
comento testeos
la imagen va como un tiro,(no se cual era el motivo del update ,no lei changelog,pero a mi me sigue funcionando de maravilla.

streaming ios ok (tanto sd como hd)
streaming android ok (igual que ios)
streaming exterior perfecto
streaming ver un canal deko otro diferente en dispositivo ok
info streaming clients ok (gracias javi,pues ya sabes que esto en concreto se me habiaatascado,es la primera vez que me funciona)
info streaming cliente conectado en infobar ok(gracias tambien, mola el logo de la pantallita)
remote tunner server ok
mediatomb ok (ya sean files del hdd o incluso canales a traves de tunner server)
moviebrowser ok
import epg ok (los dias que quieras)
timeshift ok (por defecto)
weatherld ok
mando qwerty ok (me falta probar los headphones conectados al mando ,esto de momento no me va ,pero mirare mas)
flash y ram (perfectas)
fluidez menus perfectos
xupnpd para iptv ok
en definitiva una pasada gracias de nuevo solo me gustaria comentar tal y como pregunte la otra vez es el tema de HBBTV,no lo he visto en adons
y he instalado el ipk manualmente pero no me funciona del todo,me funciona el tema del webbrowser,pero no el boton rojo(sobretodo el clan ,para el enano)
seguire testeando
gracias Javier
un saludo loneros
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Javi, con la imagen 3.0 se solucionará lo de poder ver la TDT en los V+Duo2 Combo, ya que con la 2.9 no se puede.
Saludos y gracias por tu esfuerzo
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Javi, con la imagen 3.0 se solucionará lo de poder ver la TDT en los V+Duo2 Combo, ya que con la 2.9 no se puede.
Saludos y gracias por tu esfuerzo

Has puesto bien los drivers para el sintonizador TDT?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

El Vu+duo2 viene con 2 sintonizadores, uno para Tdt y otro para satélite.
Yo pensaba que los driver son para la Tdt conectada desde puerto usb.
Me pueden aclarar esto?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

El gigablue quad plus tiene el ncam 1.5 de serie en la ultima versión?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

De serie no traen ningun softcam instalado. Debes instalarlos de addons.

Hasta que no salga la version final de la OpenLD 3.0, para tener la 3.0 lo ideal es que bajeis de addons la 1.0 y cambieis el binario por el de la 1.5 (en /usr/bin/), o directamente instalarlos a mano con filezilla.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Os he dejado un update desde el mando para los F1 y los quad, por telnet desde luego es más rápido el update.

Mañana actualizo las imágenes en odisealinux para bajarlas de 0 para quien las quiera.

Dejo compilando la del solose y me marcho a descansar.

Un saludo y buenas noches
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

donde puedo ver algun log de lo que se a mejorado cambiado o añadido a esta nueva version en comparacion con la anterior 3.0?
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

donde puedo ver algun log de lo que se a mejorado cambiado o añadido a esta nueva version en comparacion con la anterior 3.0?

De momento, mientras no termine con todas y pueda poner un changelog final, los cambios que se van haciendo, los puedes ver en el git de OpenLD o desde la info de la imagen, que te lo muestra igual en el deco.

Lo único que no podrás ver ahí, son las librerías y paquetes que se actualizan, estas si irán en el changelog. Es que si me tengo que poner a comentar todos los cambios que voy haciendo, termino loco ahora mismo jeje.

Un saludo
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

De momento, mientras no termine con todas y pueda poner un changelog final, los cambios que se van haciendo, los puedes ver en el git de OpenLD o desde la info de la imagen, que te lo muestra igual en el deco.

Lo único que no podrás ver ahí, son las librerías y paquetes que se actualizan, estas si irán en el changelog. Es que si me tengo que poner a comentar todos los cambios que voy haciendo, termino loco ahora mismo jeje.

Un saludo

lo compendo lonas es solo por si actualizaba otra vez o me esperaba a la siguiente actualizacion
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

lo compendo lonas es solo por si actualizaba otra vez o me esperaba a la siguiente actualizacion

Yo actualizaría, a mi se me ha arreglado en el Quad por ejemplo el problema que tenía con los cortes, en el F1 también se ha solucionado los de los plugin que habían desaparecido.

Se han actualizado algunas librerías, Gstreamer y varios arreglos más en Enigma2.

Los updates suelen ser para mejorar lo presente, aunque siempre nos podemos topar con una actualización puñetera jeje

Saludos
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Yo actualizaría, a mi se me ha arreglado en el Quad por ejemplo el problema que tenía con los cortes, en el F1 también se ha solucionado los de los plugin que habían desaparecido.

Se han actualizado algunas librerías, Gstreamer y varios arreglos más en Enigma2.

Los updates suelen ser para mejorar lo presente, aunque siempre nos podemos topar con una actualización puñetera jeje

Saludos

suelo instalar un updaste si y otro no para no estar configurndo el deco cada 2 por 3 pero si son notables las mejoras en el formuler f1 lo actualizo esta misma tarde
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Si lo instalas desde putty, o alguna app ssh de esas, no tienes que configurar nada. Se quedan todos los parametros tal y como los tenias
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Si lo instalas desde putty, o alguna app ssh de esas, no tienes que configurar nada. Se quedan todos los parametros tal y como los tenias

yo me quede en la version que se publico el dia 14/08/2017 y creo que hay que hacerlo por usb si o si concretamente en el zip de la imagen me viene asi
openld-3.0-formuler1-20170814_usb
corregidme si me equivoco
un saludo
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

suelo instalar un updaste si y otro no para no estar configurndo el deco cada 2 por 3 pero si son notables las mejoras en el formuler f1 lo actualizo esta misma tarde

Cuando únicamente pierdes la configuración es si flasheas de 0, o haces una copia de la configuración solo y cuando lo hagas de 0 subirla, pero eso a mi particularmente no me gusta
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

tampoco soy muy partidario de esas copias de seguridad e leido que fallan vastante
y sdiempre que instalo de 0 meto el cccam.cfg (estoy pensando en pasarme a ncam siesque me termino de aclarar con ello) y luego desde adoons instalo cccam los picons meto las lista de canales y añado los cron del reinicio y stand by y canal de inicio y canal desde stand by y eso de lo que me acuerdo ahora mismo
con su previa configuracion de inicio
pero lo que creo es que desde mi version lo tengo que hacer desde 0
 
Última edición:
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Que te confirme alguien que sepa mas que yo de esto, pero yo la ultima que subió, hará una semana o asi, la actualicé como te he dicho mas arriba. Desde el movil lo hice sin moverme del sofá jejeje.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Vu+Solo2: http://www.odisealinux.com/Test/images/openld-3.0-vusolo2-20170827_usb.zip

------------
antes de flashear de 0, intenta actualizar por telnet con opkg update y opkg upgrade, si ya luego ves que no va bien o algo falla, ya puedes optar por el flasheo de 0, pero siempre que te permita actualizar desde el mando o por telnet, hazlo.

Saludos
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Vu+Solo2: http://www.odisealinux.com/Test/images/openld-3.0-vusolo2-20170827_usb.zip

------------
antes de flashear de 0, intenta actualizar por telnet con opkg update y opkg upgrade, si ya luego ves que no va bien o algo falla, ya puedes optar por el flasheo de 0, pero siempre que te permita actualizar desde el mando o por telnet, hazlo.

Saludos

gracias lonas como siempre lo intentare esta tarde si me da tiempo para poder comprobar todo bien
un saludo y como siempre un estupendo trabajo
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
876
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
939
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
482
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
810
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba