• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD - 3.x (Test)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
No veo mi receptor actualizado, ¿quiere eso decir que ya no tendrá update? No, para nada, la idea es sacar update para todos, solo que habrá modelos que por X motivos no sea posible por ahora. Pero la idea es que vayan saliendo para todos.

Iré actualizando este hilo en función que vaya avanzando con la imagen.

IMPORTANTE: No se recomienda actualizar desde el mando si no se avisa previamente, así evitamos problemas.

Un cordial saludo.

Edit: Octubre 2019

Hice algunos cambios en la estructura de odisealinux, ahora las versiones Test estarán aquí: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Test/

Y cuando pasen a ser estables aquí: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Stable/

Los bootloaders aquí: https://odisealinux.com/OpenLD/Bootloaders/

Aún me falta hacerle más cambios en la estructura de los menús superiores, pero los dejaré para cuando esté la 3.4 terminada del todo.


¿Qué cojones pasa con el servidor de la imagen?

El servidor de odisealinux, entre los días 4 y 10 suele quedarse suspendido (por parte de la empresa donde está alquilado) temporalmente ya que la renovación del mismo me la pasan los días 4 y hasta los día 10 no me puedo permitir renovarlo (voy al límite, lo sé),

básicamente eso es lo que suele suceder en esos días cuando ven que está caído ese servidor y no funcionan ni odisealinux ni los repos de la imagen.

En ese aspecto no puedo hacer más (por ahora), hace tiempo que se dejaron de recibir donaciones para el mantenimiento de este y si alguna vez llega algo, no da ni para un paquete de tabaco, menos aún dará para renovar el servidor todos los meses,

así que hago lo que puedo dentro de mis posibilidades. Lo aviso para que lo tengan en cuenta si deciden trastear en esos días, la idea es que todo esto reflote como antes, pero ya se sabe que sin trabajo y esfuerzo, esto no sucederá jamás.

De ahí que esté caído todos los meses en esos días, he dejado una nota en el index principal de odisealinux sobre ello y esperemos que la cosa cambie para bien.

Cualquier sugerencia para la nueva versión 3.4 será bienvenida ;)

Saludos
 
OpenLD - 3.0 (Test)

Hola Lonas,

Como siempre, gracias por tu trabajo. Actualizado mi Quad plus y de momento todo perfecto.
7943fc7b4226f89e7241e882306bbb82.jpg
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Gracias jefe!! aquí esperamos las versiones

EN cuanto tenga el VUplus solo2 me la pongo.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Ok, estoy terminando de compilar las del 800se/ueplus y ya me lío con las de los vuplus grandes
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Esperando vu+....sin prisas...

merci XD
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Quizás los gb800se/ue plus se queden algo corto de flash, pero ya no puedo litear más :(
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Gracias lonas esta noche me pondre con mi 800ue plus a ver k tal queda... se agradece tanta dedicacion...
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Gracias lonas!! Esperando para las vu+... sin prisas!!!
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Puesta en el Gigablue Quad Plus y como siempre, perfecta Lonas, ha mejorado mucho con respecto a la anterior...gracias maestro
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

En quadplus, todo ok. Gran trabajo Lonas. Fluído, buena gestión de memoria, sin lag. Streaming a otro deco también ok.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Puesta en el Gigablue Quad Plus y como siempre, perfecta Lonas, ha mejorado mucho con respecto a la anterior...gracias maestro
Totalmente de acuerdo en que va más fluído y mejor que la anterior.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Si preparas versión 3.0 para GBX1 me brindo a probarlo a fondo.
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Estoy subiendo los repos del vusolose, en cuanto estén, libero el zip para descargarlo.

Compilando mientras tanto la del vu+ zero jeje (resumennnn)
 
Re: OpenLD - 3.0 (Test)

Funciona correctamente el enlace.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
875
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
937
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
481
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
809
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba