• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD - 3.x (Test)

[FIRMWARE] 
Avían varias paginas q suministraban el tiempo , habéis probado con otra para poner el código ?
Buenas yo he probado con la que tenia que era Metrixweather y tambien con yahho tiempo.
 
La que tenía anteriormente era de origen Yahoo y es la que ha dejado de funcionar.
Y ha dejado de funcionar también en otras imágenes.
 
La que tenía anteriormente era de origen Yahoo y es la que ha dejado de funcionar.
Y ha dejado de funcionar también en otras imágenes.

Yo no soy capaz de encontrar el ID de mi población.
 
weather.open-store.net Este enlace no me funciona
 
en la ultima actualización e notado que el zaping al hacer cambio de canal es muy lento..en relación a actualizaciones anteriores el kodi se instala pero no se puede lanzar en el formuler f1... y ahora para que me lea los usb y los disco duros tengo que apagar el deco del todo enchufarlos y volverlo a encender en actualizaciones anteriores me los reconocía en cuanto lo conectaba a mi formuler .. el streaming del server tunner con vlc bien la verdad...eso por encima en lo que e podido notar..como siempre gracias maestro por tu gran trabajo
 
buenas compañeros me a pasado una cosa muy rara e intentado flashear el formuler f1 y no a habido manera .. lo e intentado con un monton de usb ...fomateando en fat 32 y renombrando la carpeta noforce a force ..poniendo en todos los puertos usb del deco y nada ..es como si no lo leyese.. alguien me podría ayudar a ver si hay alguna manera o si se me pasa por alto algo?
 
bueno compañeros después de tanto intentar logre que flasheara mi deco para mi parecer creo que es problema de la imagen e instalado otra.. y me reconoce sin problema los disco duros al instante ..
 
Vale, ya estoy medio establecido en la nueva vivienda, Me falta por terminar de montar muebles y colocar aparatos, etc.. Pero el PC por lo menos ya lo tengo montado.

Este finde creo que podré ya ponerme de nuevo con la imagen y seguir donde lo dejé.

Un saludo
 
¡Vaya situándose, Jefe, que enseguida lo repasamos!

¡Enhorabuena, por lo menos por la parte de estabilidad que supone para ti y para tu familia!

Por lo demás, ¡lo primero es lo primero, y lo segundo viene después!
En todo caso y como se dice por aquí: ¡ Antes son los de casa que los de fuera!
 
A ver. Hoy después del viaje, he vuelto a instalar el Quad Plus, pero he cambiado las entradas y las configuraciones de los dos sintonizadores de DVB-T y DVB-C.
Antes tenía el T en el sintonizador C y el de cable en el D.
Y resulta que ahora sí que veo directamente los de cable recibidos por el sintonizador C y para ver los terrestres que vienen al sintonizador D, tengo que hacer la gestión que te indicaba antes a través del PiP.
O sea que parece que el problema puede venir de la gestión que hace OpenLD desde la versión 3.0.
Porque alguna vez, después de tener tanto la 3.0 como la 3.1 y la 3.2, he solido recuperar la 2.9 y nunca me ha planteado ningún problema para gestionar los 4 sintonizadores.

Y el problema se plantea en el cuarto sintonizador, cuando hay 2 sintonizadores de DVB-C/T.
En el deco nuevo, tengo el sintonizador de DVB-T/C, en el slot D y en el C un módulo de 2 sintonizadores de SAT y ahí no he tenido ningún problema para la gestión, en ese caso sólo he probado con la terrestre.
 
Javi, dejé por aquí mis pruebas con la combinación de canales de Tdt más los de cable, que cuando hay uno de cada, parece que la funcionalidad del que ocupa el cuarto sintonizador, queda mermada y sólo se puede acceder a ver los del cuarto sintonizador, con la maniobra que he descrito con el PiP.
Ahora con el segundo deco, éste tiene el tercer hueco ocupado con una doble entrada de antenas de DVB-S, satélite y el cuarto con el sintonizador de DVB-T/C. Y en éste, con el PiP en modo zap, sí que me dejs ver y cambiar los canales sintonizados con el cuarto sintonizador, cosa que en el otro deco, con 2 sintonizadores iguales de DVB-T/C, independientemente de como estén puestos, no funciona el PiP zap desde los canales de satélite y sólo permite la visualización de los canales que se reciben con el tercer sintonizador.
Para acceder a los del cuarto sintonizador, hay que poner un canal recibido por el tercer sintonizador, poner el PiP en modo zap, localizarlo y luego cambiar el punto de vista del PiP.
 
when clicking Liberate ram, the box becomes unresponsive..!!! vu solo 2
 
Última edición:
Hola,
Se ha sacado alguna versión para decos viejos?
En algún momento me pareció oir que iba a ir más holgada que la 2.9 que estoy usando actualmente en mi Golden media.
Un saludo
 
Última edición:
bueno compañeros después de tanto intentar logre que flasheara mi deco para mi parecer creo que es problema de la imagen e instalado otra.. y me reconoce sin problema los disco duros al instante ..

Yo tenía el mismo problema, y tuve que volver a la version 2.9 para que reconociese el disco duro.
 
hola , haber si alguien me ayuda, e vuelto a instalar la openld 3.2 , pero a la hora de descargar los complementos se que da hay , alguna solucion ?
 
Pues hoy, al querer buscar complementos, me ha salido que los feeds están fuera de servicio por mantenimiento:
¡ Quiero interpretarlo como buena señal!

Estaba buscando driver para un adaptador de red MTK GT 837, que creo que lleva el Chipset Realtek RTL8188EUS.
¿ Sabeis si están en la lista de coplementos?
Gracias
 
Última edición:
Hola, a mi me pasa lo mismo. Reinstalé OpenLD 3.1 y al volver a complementos para meter la CCcam 2.3.0 desde addons me sale el mensaje de espera, pero nada.
Al cancelar y volver a intentarlo sale el mensaje "Sorry feeds are down for maintenance"
Si alguien puede ayudar...gracias

Edito: Ya veo que está funcionando, solucionado. Muchas gracias
 
Última edición:
Pues yo también he podido mirar la lista de complementos.
 
Hice alguno cambios en la estructura de odisealinux, ahora las versiones Test estarán aquí: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Test/

Y cuando pasen a ser estables aquí: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Stable/

Los bootloaders aquí: https://odisealinux.com/OpenLD/Bootloaders/

Aún me falta hacerle más cambios en la estructura de los menús superiores, pero los dejaré para cuando esté la 3.4 terminada del todo.

Referente al modelo nuevo de vuzero, tengo casi terminada la versión para el soporte del codec h265, pero necesitaría saber si esta misma imagen la van a poder flashear los modelos antiguos o tendré que separarlas y sacar una para los antiguos y otra para los nuevos.

¿Qué cojones pasa con el servidor de la imagen?

El servidor de odisealinux, entre los días 4 y 10 suele quedarse suspendido (por parte de la empresa donde está alquilado) temporalmente ya que la renovación del mismo me la pasan los días 4 y hasta los día 10 no me puedo permitir renovarlo (voy al límite, lo sé),

básicamente eso es lo que suele suceder en esos días cuando ven que está caído ese servidor y no funcionan ni odisealinux ni los repos de la imagen.

En ese aspecto no puedo hacer más (por ahora), hace tiempo que se dejaron de recibir donaciones para el mantenimiento de este y si alguna vez llega algo, no da ni para un paquete de tabaco, menos aún dará para renovar el servidor todos los meses,

así que hago lo que puedo dentro de mis posibilidades. Lo aviso para que lo tengan en cuenta si deciden trastear en esos días, la idea es que todo esto reflote como antes, pero ya se sabe que sin trabajo y esfuerzo, esto no sucederá jamás.

De ahí que esté caído todos los meses en esos días, he dejado una nota en el index principal de odisealinux sobre ello y esperemos que la cosa cambie para bien.

Cualquier sugerencia para la nueva versión 3.4 será bienvenida ;)

Saludos
 
Ya tienen nuevas versiones para testeo en: https://odisealinux.com/OpenLD/Images/Test/3.4/

La versión del vu+zero se supone que tiene que funcionar para los modelos nuevos y los anteriores.

El resto, lo que digo siempre, según vayan terminándose de compilar, irán saliendo.

Me falta hacerle unos cuantos retoques al skin y actualizar algún que otro paquete más, que los dejaré para el final cuando estén todos ya compilados y liberados,

pero eso os llegará en forma de update vía mando a distancia jeje.

De momento la del F1 trabajando desde ayer bastante bien con NCam-2.0-r4

Saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
880
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
950
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
489
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
814
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba