• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


F1 BLOQUEADO

joseba13

joseba13

Amigo de Lonas
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenas tardes.
Tenia descargada la nueva openld 3.0 y no queria instalarla hasta no hacer una copia de la 2.9.
Esta mañana he empezado a enredar con programa " morly´s stb admin tool 2.4.4 " que me paso el compañero Arduramix.
Supuestamente he realizado la copia de seguridad, cuando descargue el programa realice tambien una copia de seguridad . pero como soy bastante zapato con estos temas, no se si las abre ralizado correctamente.
Bueno el problema viene que al ir a cerrar el programa de morly´s, me ha salido una ventana en la cual me decia que : RECEPTOR AUN CONECTADO, DESEA DESCONECTAR ( Y BORRAR ARCHIVOS TEMPORALES ) ANTES DE CERRAR MAT ?
Y lo he medio leido sin hacerle mucho caso a lo que ponia y logicamente he pinchado en la pestaña del si... con lo cual supongo que se abran borrado todos los archivos temporales.
Al intentar encender el deco me sale en pantalla el logo de openld y en la pantalla del deco me pone formuler luego cambia a bootling y despues de unos segundos pone 100 y hay se queda colgado.
Hasta ahora al encender el deco despies de booting se veia como pasaba los numeros del porcentaje de arranque... ahora del booting pasa directamente al 100 y hay se queda estancado. ni para adelante, ni para atras.
He intentado restaurar las dos copias de seguridad que supuestamente tenia guardadas y todo sigue igual, he intentado meterle la nueva openld 3.0 y no me coje tampoco..
como puedo desatascar todo este lio q ue he montado por no prestar atención al mensaje?
gracias de antemano por la atención prestada
saludos
joseba
 
Vuelve a flashear
Si no te lo coje la 3.0 prueba otro pendrive.
O vuelve a flashear la 2.9
Recordar q el tema de los pendrive es caprichoso
Que a veces el mismo pendrive con otra imagen no funciona.
Haber si tienes suerte.
Un saludo
 
Buenas cargale otra vez el bootloader y metele la imagen en limpio con la usb haber que ocurre compi
lumia 625 by tapatalk
 
que bootloader necesito?
y donde puedo descargarlo?
muchas gracias
 
Hola buenas tardes.
Tenia descargada la nueva openld 3.0 y no queria instalarla hasta no hacer una copia de la 2.9.
Esta mañana he empezado a enredar con programa " morly´s stb admin tool 2.4.4 " que me paso el compañero Arduramix.
Supuestamente he realizado la copia de seguridad, cuando descargue el programa realice tambien una copia de seguridad . pero como soy bastante zapato con estos temas, no se si las abre ralizado correctamente.
Bueno el problema viene que al ir a cerrar el programa de morly´s, me ha salido una ventana en la cual me decia que : RECEPTOR AUN CONECTADO, DESEA DESCONECTAR ( Y BORRAR ARCHIVOS TEMPORALES ) ANTES DE CERRAR MAT ?
Y lo he medio leido sin hacerle mucho caso a lo que ponia y logicamente he pinchado en la pestaña del si... con lo cual supongo que se abran borrado todos los archivos temporales.
Al intentar encender el deco me sale en pantalla el logo de openld y en la pantalla del deco me pone formuler luego cambia a bootling y despues de unos segundos pone 100 y hay se queda colgado.
Hasta ahora al encender el deco despies de booting se veia como pasaba los numeros del porcentaje de arranque... ahora del booting pasa directamente al 100 y hay se queda estancado. ni para adelante, ni para atras.
He intentado restaurar las dos copias de seguridad que supuestamente tenia guardadas y todo sigue igual, he intentado meterle la nueva openld 3.0 y no me coje tampoco..
como puedo desatascar todo este lio q ue he montado por no prestar atención al mensaje?
gracias de antemano por la atención prestada
saludos
joseba

Lo de los datos temporales se refiere a los que crea en la propia carpeta del MAT de Morly. No en el deco.

Creo que tu problema es que la copia no se realizo correctamente. Y seguro que al volver a cargarla no te arranca.

Intenta flashear la imagen limpia.
 
Lo de los datos temporales se refiere a los que crea en la propia carpeta del MAT de Morly. No en el deco.

Creo que tu problema es que la copia no se realizo correctamente. Y seguro que al volver a cargarla no te arranca.

Intenta flashear la imagen limpia.

ya he flasheado la imagen nuevamente y solucionado.
el problema ha surgido al realizar la copia y cerrar el programa .... k se ha quedado bloqueado en el 100... no habia intentado volver a cargarlo.
aunque de todas formas al cargar la imagen nueva, la 3.0, he probado a cargar de nuevo la copia y no se habia realizado correctamente, ya que no ha arrancado.... he tenido que volver a flashear la imagen. de nuevo.
ahora voy a intentar otra vez hacer la copia de seguridad, volver a flashear la imagen e intentar cargar la copia, haber si esta vez soy capaz de hacerlo bien....
gracias por la respuesta.
un saludo
joseba
 
Vuelve a flashear
Si no te lo coje la 3.0 prueba otro pendrive.
O vuelve a flashear la 2.9
Recordar q el tema de los pendrive es caprichoso
Que a veces el mismo pendrive con otra imagen no funciona.
Haber si tienes suerte.
Un saludo

ya he solucionado volviendo a flashear con un pendrive nuevo... tenias razon el fallo era del pendrive.
gracias por la respuesta
un saludo
joseba
 
ya he solucionado volviendo a flashear con un pendrive nuevo... tenias razon el fallo era del pendrive.
gracias por la respuesta
un saludo
joseba

compañero me puedes indicar que porcentaje de snr y agc tienes en los canales?
ya que yo con la 2.9 los tengo correctos pero con la 3.0 son bajos como e comentado en otro post
yo del canal en concreto que hablo de la señal es el de TNT HD
 

Temas similares

N
  • Cerrado
Solucionado Formulerf1 bloqueado.
Respuestas
1
Visitas
1K
novato
N
M
Respuestas
2
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
M
Respuestas
0
Visitas
683
migoim
M
tirin
Respuestas
0
Visitas
909
tirin
tirin
F
Respuestas
15
Visitas
5K
elcobo56
E
Atrás
Arriba