• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con sintonizadora Sat

kion

kion

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tengo problemas con la sintonizador sat en mi gigablue... Se veia sin problema y ahora de repende no me detecta el satelite, tengo un lnb con doble salida. He cambiado el cable de entrada del lnb por si era problema con el y no es ya que en el otro deco se me sigue viendo sin problema...

Mi peores presentimientos son que la tarjeta haya muerto... Pero es la que viene integrada en la placa del deco... Bueno nose stoy verde en estos temas si alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Buenas tengo problemas con la sintonizador sat en mi gigablue... Se veia sin problema y ahora de repende no me detecta el satelite, tengo un lnb con doble salida. He cambiado el cable de entrada del lnb por si era problema con el y no es ya que en el otro deco se me sigue viendo sin problema...

Mi peores presentimientos son que la tarjeta haya muerto... Pero es la que viene integrada en la placa del deco... Bueno nose stoy verde en estos temas si alguien puede ayudarme. Gracias.

Has probado cambiando el otro deco a donde tienes este y se ve sin problemas?

Probaste a reconfigurar el tuner por si se hubiese desconfigurado? y ya de perdidos al río... ¿Y si flasheas de nuevo? se soluciona?
 
Lo ultimo si lo hice lonas he cambiado hasta de imagen a otra a ver y nada... voy a bajar el otro deco y probarlo que eso lo no he echo... Y si utilizo el bootloader es para resetearlo todo no??? Gracias por contestar tan rapido tio.
 
Lo ultimo si lo hice lonas he cambiado hasta de imagen a otra a ver y nada... voy a bajar el otro deco y probarlo que eso lo no he echo... Y si utilizo el bootloader es para resetearlo todo no??? Gracias por contestar tan rapido tio.

No creo que el flashear el bootloader te solucione el tema, pero como te digo, ya de perdidos al río... Por que tiene pinta de ser el tuner que se haya pirado tío :(

Puedes también abrir la tapa del deco y mirar si por casualidad tiene algún condensador reventado o hinchado, si fuera eso, no haría más que falta sustituirlo por uno nuevo, la putada es que si es el sintonizador que trae la placa lo que está jodío, vas a tener que hacer uso del sat de gigablue.

No es normal que te deje de rular así de repente sin haber tocado nada, por eso me da muy mala espina. Si le conectas el otro deco y te funciona sin problemas, podemos empezar a valorar que sea avería.

Saludos
 
Pufff es el integrado, yo creo que si fuese ese me saldria mas barato quitar la que tengo de tdt y ponerle otra de sat no??? Xk solo con gasto de envio mas arreglo a alemania me imagino el sablazo... Antes lo abri y no vi nada raro...
 
Bueno dentro del problema creo que es el cable... xk el otro deco tampoco me coge señal... Pero como se puede fastidiar un cable??? Nada tocara cambiarlo... Gracias lonas. Un saludo.
 
Pufff es el integrado, yo creo que si fuese ese me saldria mas barato quitar la que tengo de tdt y ponerle otra de sat no??? Xk solo con gasto de envio mas arreglo a alemania me imagino el sablazo... Antes lo abri y no vi nada raro...

Así es, si tiene doble slot para otro sintonizador, sacrificas el tdt, le pones un dvb-s2 que te saldría unos 30 euros y le pones un usb dvb-t y te apañas con eso.

Bueno dentro del problema creo que es el cable... xk el otro deco tampoco me coge señal... Pero como se puede fastidiar un cable??? Nada tocara cambiarlo... Gracias lonas. Un saludo.

Pues mira, por lo menos ya sabemos que no es avería jeje, seguramente el cable esté por algún tramo doblado y roto internamente, o igual los conectores F están mal montados o tienen un pelito de cobre haciendo puente o vete tú a saber jeje, yo empezaría por retirar los conectores F de ambas puntas, la del deco y la que va al LNB, y lo montaba de nuevo asegurándome de que esté bien puesto y que ningún pelillo haga contacto con el cobre gordo interno.

Y ya de últimas si no lo arreglas con esas, pues me pillaría un cable en condiciones para exterior, pero nada del chino ehhh.

Saludos
 
Gracias lonas!!! El fin de semana me pondre a ver si lo soluciono!!! Un abrazo!!!
 

Temas similares

S
Respuestas
8
Visitas
1K
sombra_21
S
R
Respuestas
1
Visitas
953
CarlosIII
C
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba