• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Individualizar canales IPTV para asignarles su propio Picon

[Tutorial] 
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Buenas a todos, en primer lugar agradecer al compañero Elladooscuro por animarme a realizar este pequeño manual. Como dice el título es un manual para poder individualizar los canales IPTV y poder asignarles un Picon distinto tal y como se haría con otro canal de nuestra lista de canales.

1º Abrimos el Dreamboxedit y cargamos nuestra lista de canales.

2º Ponemos el cursor sobre el canal IPTV que querramos individualizar y damos a botón derecho.

3º Nos vamos a IPTV and other streaming services----Edit selected

Dreamboxedit2.jpg

4º Se nos abre la pestaña que debemos modificar, solo debemos tocar donde pone Service ID, ahí ponemos un número en DECIMAL, no repetid esos números para evitar coincidencias. el programa lo cambiará a HEXADECIMAL, el resultado lo veremos arriba en Service reference en concreto la cuarta cifra, damos a GUARDAR y LISTO.

Dreamboxedit.jpg

5º Mandamos la lista al deco y reiniciamos Enigma 2, ya tendremos ese canal individualizado y le podremos crear el picon y asignárselo.

Espero que os haya servido.
Si no sabéis modificar la lista de canales y crear vuestros propios IPTV decirlo por aquí e intentaré hacer un manualillo.
Saludos.
 
Muchas gracias compañero Valmaca y también al compañero Elladooscuro, ese manual nos viene de perlas...:67:
 
Muchas gracias a ti por este pedazo manual.
Al que no le va hacer tanta gracia va a ser a meliosolo, ya que le va salir trabajo con tanto picón nuevo.
 
Lo que me hace falta a mi, como hay pocos cambios ya en astra... :53:
 
,hice todo segùn tu manual y de ningùn modo me sale el picon.He creado mi propio picon,le puse el tamaño adecuado,asigné la referencia al picon correspondiente a la referencia del canal y no me sale el picon ni en lista de canales ni en el infobar del skin.Que es lo que hago mál?Salu2

- - - Actualizado - - -
,hice todo segùn tu manual y de ningùn modo me sale el picon.He creado mi propio picon,le puse el tamaño adecuado,asigné la referencia al picon correspondiente a la referencia del canal y no me sale el picon ni en lista de canales ni en el infobar del skin.Que es lo que hago mál?Salu2
 
¿Lo has mandado a la misma carpeta donde tienes los picon? Es que no hay más historia que hacerlo así, a no ser que no hagas bien el picon como tal, los picones no se hacen renombrando el archivo y poniéndole la extensión .png tienen su trabajo previo, si no que te lo diga el amigo meliosolo que se pega unos currelos que no veas.
 
Yo mismo me hago los picon cuando hay algùn nuevo canal(a la espera q lo hsga algùn'maestro'en la materia).No hay mucho misterio en el tema.Algo de imaginación y poca cosa más.Los picon los tengo en media/usb/picon y media/usb/zzpicon(para poder visualizarlos en la lista de canales,en el infobar y tbn en el lcd de mi deco).A ver que hago mál...Gracias por responder
Edito:Mea culpa.Me faltaba un cero(0) en la referencia:77::57:
 
Última edición:
He llegado a este hilo por el compañero Psycomy y me ha venido de perlas para poner algunos picons en mi lista de canales de IPTV.
Muchas gracias
 
Pues me alegro mucho de que te haya servido.
 
Buen dia, Gracias por compartir
1. por lo que veo en la primera inmagen estas tomando los canales de tu satelite, cierto???
2. luego q haces esto: cuantos canales diferentes puedes ver en tu red local?

Gracias
 

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
753
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
716
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
472
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba