• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ruby BH 2.1.9 no responde al mando

Consulta 
N

naghtan

Miembro de Lonas
Registrado
27 Jul 2017
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy intentando poner en servicio un Prismcube Ruby,y me están pasando cosas muy raras...

Después de la odisea de actualizarlo... Hago una búsqueda, y encuentra casi 1200 canales de TV, pero sólo puedo ver 425, y no veo que hayan otras listas... Y el deco se queda muerto, ni parpadea el led de encendido al el pulsar el botón del mando... hasta que le da la gana...

Digo, sera que esta con el EPG pico y pala... le quito el internet... y sigue igual... le quito la antena un poco mejor, tengo que reiniciar así, y ya es persona...

Ahora, creo que no coge ningún canal, porque dentro de esos 425 canales, sólo habían rusos y árabes, así que le puse que buscara en todos los transpondadores, y encuentra 18 ?¿?¿ raro... pongo que sólo encuentre codificados y no encuentra nada... xD

A ver sí le puedo echar algo de tiempo...

saludos.
 
Intenta que funcione, la calidad de video que da es de lo mejor, y no lo digo por decir, tengo varios decos de varias marcas.

Saludos
 
Intenta que funcione, la calidad de video que da es de lo mejor, y no lo digo por decir, tengo varios decos de varias marcas.

Saludos
No me queda otra... Va a funcionar! jajaja
Bueno, del mando no es, porque comprobé con el móvil que el emisor IR emite...
¿Tú lo tienes con BH o con la oficial? ¿Por qué a la oficial no se le podrá meter el Ncam?

saludos.
 
Intenta que funcione, la calidad de video que da es de lo mejor, y no lo digo por decir, tengo varios decos de varias marcas.

Saludos

Confirmo lo mismo jeje, la calidad que da este deco, no la dan otros más caros y potentes.

- - - Actualizado - - -

No me queda otra... Va a funcionar! jajaja
Bueno, del mando no es, porque comprobé con el móvil que el emisor IR emite...
¿Tú lo tienes con BH o con la oficial? ¿Por qué a la oficial no se le podrá meter el Ncam?

saludos.

NCam en oficial para dev, rulando sin problemas
 
Confirmo lo mismo jeje, la calidad que da este deco, no la dan otros más caros y potentes.

- - - Actualizado - - -



NCam en oficial para dev, rulando sin problemas

Pues voy a probar... Pero no lo tengo aquí se quedó en casa de mis padres, que con lo que costó ponerlo en su sitio...

Pero vamos, que no he tenido cojones de ponerlo en el F1... Pero no me rindo!

Saludos
 
Bueno, al parecer el LNB estaba dando problemas... tanto con la señal como quizás de corto... se calentaba mucho por detrás...
he cambiado el LNB y ahora al menos tengo señal y el mando se porta más católico...

Pero el emulador no hay quien lo configure, no se donde coño lee los archivos de configuración y ya he inundado de *.conf todo lo posible... pero como me comento Javi
de intentar poner lo en el firmware oficial y ahora no me deja cambiar... :((

Que asco de vida... :((
 
Que tal lo llevas?
Has conseguido que funcione?

Saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
527
Transport
T
coronasat
Respuestas
0
Visitas
421
coronasat
coronasat
DelBierzo
Respuestas
11
Visitas
2K
DelBierzo
DelBierzo
Atrás
Arriba