• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacer posible una ilusión

moy77

moy77

Colaborador
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
83
Reacciones
4
Puntos
82
Hola, Tengo el Qviar Undro 2, con Android, va bien, pero quiero cambiarme al V+Solo 4K, con Enigma 2, y esta es la ilusion que tengo, despues de mirar multitud de foros este es con diferencia el mejor en cuanto explicaciones a los noveles como yo (lo de noveles es por no sé ni papa de enigma2 y no por la edad, que de esta si tengo bastante) y los tutiriales tan bien creados pensando siempre en los más nuevos, porque en la mayoria de los foros utilizan una jerga que solo ellos (los estudiados) entienden.
Empezaré leyendo todo lo que pueda e intentar enterarme antes de poner la tranferencia para recibirlo.
Gracias de antemano y Saludos para todos.
 
Simplemente instalar la imagen que vayas a usar (firmware), instalar el softcam (Oscam o Ncam) para leer tu tarjeta de abonado (tu abono propio) y meterle una lista de canales a tu gusto.

En el foro tienes tutoriales para configurar el softcam para leer tu tarjeta.
 
Hola, Tengo el Qviar Undro 2, con Android, va bien, pero quiero cambiarme al V+Solo 4K, con Enigma 2, y esta es la ilusion que tengo, despues de mirar multitud de foros este es con diferencia el mejor en cuanto explicaciones a los noveles como yo (lo de noveles es por no sé ni papa de enigma2 y no por la edad, que de esta si tengo bastante) y los tutiriales tan bien creados pensando siempre en los más nuevos, porque en la mayoria de los foros utilizan una jerga que solo ellos (los estudiados) entienden.
Empezaré leyendo todo lo que pueda e intentar enterarme antes de poner la tranferencia para recibirlo.
Gracias de antemano y Saludos para todos.

Como te ha indicado el compañero Arduramix, es tan fácil con flashearle la imagen (firmware) que más te guste (hay muuuchas) y luego meterle el softcam (CCcam, Oscam, Ncam, Gbox,etc...) con el que quieras empezar o con el que ya te muevas en el otro deco.

Siendo ARM el deco que quieres comprar, CCcam nativo por ahora descartado, tendrías que mirar de usar Oscam o NCam o alguno similar.

Cualquier duda que tengas, cuando te llegue, pregunta en su sección y se te sacará de dudas entre todos.

Un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
648
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba