• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canal estrenos hd

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas llevo varios días comprobando q el canal estrenos hd me falla mucho, y no se ve, el sd bueno falla pero menos , he realizado busqueda de canales mirado mi antena y no veo nada raro , solo ese canal , os pasa a vosotros tb? gracias de ante mano
 
Si a mi me pasa lo mismo comentan en otros foros que estan haciendo pruebas con viacess para cambiar de sistema como los franceses, pero no creo que sea eso porque si no tendrian que cambiar las tarjetas a los decos de movistar y no parece que haya movimiento.
 
Comentan que es por trabajar con el cache de oscam o multics, es para cargarse los grandes servidores, al canal acción tambien le pasa, deben ser pruebas para generalizarlas en el resto de canales.
 
Si está pasando desde hace 15 0 20 dias en estrenosHD en acciónHD no lo he observado aún.
 
Si a mi me pasa lo mismo comentan en otros foros que estan haciendo pruebas con viacess para cambiar de sistema como los franceses, pero no creo que sea eso porque si no tendrian que cambiar las tarjetas a los decos de movistar y no parece que haya movimiento.

Eso de viacces ya te digo yo que no. No hay indicios de ello.

Es por usar cache de multiCS.
 

Temas similares

Atrás
Arriba