• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor meelo one

[Debate] 
Para informacion me llegaron los decos despues de varios papeleos con la aduana
total 38€ me han soplado por los dos
 
Hola, por cuanto te han salido en total y cuéntanos cómo te va con ellos . Un saludo
 
el deco sale 49€ pero esta vez lo paro la aduana
yo no los tengo son de amigos hasta ahora 0 problemas
 
meelo one = axas e3hd
 
2 meses con el y cero problemas
 
Hola, pedi el Meelo Plus Turbo Sat HD, TDT HD 79 € ya dire que tal va, saludos
 
ok te esperamos.
 
Hola, pedi el Meelo Plus Turbo Sat HD, TDT HD 79 € ya dire que tal va, saludos

hola compañero . quetal con el nuevo deco Meelo Plus Turbo Sat HD, TDT HD podias decirme quetal va , es rapido , la calidad de imagen quetal es ? y otra cosa cuanto tiempo te tardo en llegar salu2
 
Todavía no ha llegado ....ya informare cuando pueda trastear con él !!!.....Saludos
 
yo pille va uno va bien se traga cualquier imagen del formuler 4 turbo
 
yo pille va uno va bien se traga cualquier imagen del formuler 4 turbo
Puedes dar alguna opinión más, por ejemplo de la calidad de vídeo, o de la sensibilidad del mando a distancia.
Yo tb estoy esperando uno y a la hora de comprarlo me preocupaba eso. Tengo tb un zgemma y es rapidísimo pero muy poca calidad de vídeo. El HD parece casi SD , y el de SD, de pena . Mira si puedes compararlo con algún otro que tengas o hayas tenido
Saludos
 
rapidez mas o menos como los zgemma h2h y calidad por hay tambien por el precio que vale no puedes pedir mucho mas
 
Hola compañeros, me llegó el Meelo turbo sat/tdt, llega con imagen Openatv 6 el mando esta bien, algo parecido al mando de los Vu+ en configuración de teclas pero en calidad de materiales diferente, mucho mejor en los Vu+, me costo entrar al receptor por el dcc e2 pero entre por filezilla, introduje los ipk en la carpeta Tmp e instale sin problemas Cccam y Oscam, va muy bien, en la calidad de imagen, me esperaba mas del HD, en sd normal a casi todos los receptores, pero el HD no me termina de convencer, no se si por mala configuración o es un tema de firmware y se pueda dar mas con alguna actualización, con esto no digo que se vea mal, pero esperaba mas!!!
Por precio y prestaciones no se le puede pedir mucho mas, pero el K2pro o K1pro ( son Android ) dan algo mas de calidad en HD por el mismo precio, pero solo hablando de calidad de imagen
3156dafeaa6a8838014c9bff14b97a56.jpg
ac2fedf0a6a34b961a67c03682c003a1.jpg
35de37427d27f526f18804ea9789ca10.jpg
cd6f5f7676c9126ca2e03d21448767aa.jpg
 
Y ya lo has abierto y todo? Jajajaja

La fuente de alimentación y el mando son iguales al formuler F1 por lo que veo. ¿Que hardware tiene este aparato? Y de cuanto hablamos en leuros?
 
Mira que yo soy trasteas, pero el primer día no lo hubiera abierto yo...:41:
 
:41: jajaj a las horas de llegar ya estaba abierto!!!...pero porque No tenia ninguna pegatina de seguridad!!!Lo abri con amor y cuidado....pero por 79 Leuros, que mas puedo pedir!!!!
Si necesitan alguna informacion o foto de algun componente o lo que sea pidanla, con gusto y cuando pueda se las escribire!!!!
El bicho se comporta muy bien, tengo un Vu+ solo SE v2 como server y este de cliente, cambiare las tornas para ver como se comporta con mi plastiquito de servidor, saludos
 
Merece la pena el sobre costo entre el one y el one pro, solo veo de mejoras en el display y en la SD pero si le pones un disco usb la sd te la sopla ¿no? Y pagar 12€ mas solo por un display de 7 segmentos... o es mejor que se clon de uno o del otro y por último en los dos se puede instalar el black hole?
 
Hola hay alguien ahí :85: ¿cual compro el one o el pro?

Gra
 
Atrás
Arriba