• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor meelo one

[Debate] 
compra el pro es doble nucleo y el one no
 
compra el pro es doble nucleo y el one no

Hola gracias por el consejo, ya lo he recibido el (pro). Viene con una imagen opentv que no consio quitar, he metido openspa descomprimido en la raiz de dos pendrives diferentes 2gb y 16 respectivamente formateados en fat 32 y he reiniciado el meelo pero lo unico que hace es arracar el opentv... ayuda¡
 
Hola gracias por el consejo, ya lo he recibido el (pro). Viene con una imagen opentv que no consio quitar, he metido openspa descomprimido en la raiz de dos pendrives diferentes 2gb y 16 respectivamente formateados en fat 32 y he reiniciado el meelo pero lo unico que hace es arracar el opentv... ayuda¡

La carpeta donde van los archivos en el pen tiene que llamarse MeeloPlusTurbo y dentro de esta los archivos, recuerda renombra noforce a force

Saludos
 
La carpeta donde van los archivos en el pen tiene que llamarse MeeloPlusTurbo y dentro de esta los archivos, recuerda renombra noforce a force

Saludos

Ok gracias por la respuesta ya ha quedado instaladado
 
Otra cosa en meelo pro con openspa ¿como se configura que el display del deco en lugar de la hora salga el numero del canal? En el menu de ajustes del LCD solo veo ajustes de brillo.

Gracias!!
 
Otra cosa en meelo pro con openspa ¿como se configura que el display del deco en lugar de la hora salga el numero del canal? En el menu de ajustes del LCD solo veo ajustes de brillo.

Gracias!!

Ese tipo de preguntas relacionadas con openspa y su configuracion, es mejor hacerlas en su foro. Que busque por google cojones.
 
Hola a todos, estoy pensando en cogerme el meelo+se que viene con doble sintonizador.
Me gusta por que trae su ventilador y el doble sintonizador para poder ver canales diferentes en pc y otro en tv.
Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión?
También tengo el meelo one, el mando a distancia es un poco cutre y se calienta bastante, por eso el se me gusta con el extra del ventilador.

Iba optar por el vu+solo2 se pero son 70€ mas y no trae el ventilador.
El ventilador para mo es imprescindible porque va estar en el interior de un mueble y no quiero que se caliente demasiado.

Gracias
 
Hola estoy pensando en pillar el meelo ond pro. Que imagen lleva este deco y si es más rápido en el inicio y zapeo que el meelo one. .
 
Buenas, una pregunta..... Tengo un one pro, y una vez flasheado me esta dando problemas ya que sale boot y run todo el rato y no avanza.... que puedo hacer???? Cuando ha terminado el flasheo y ha puesto done, ha sido cuando he reiniciado....


Gracias.
 
Que imagen le has metido
 
Hola a todo@s, tengo el meelo one y se me queda las 2 luces pilladas la roja y verde y no arranca, si le quito el conector del display y lo enciendo arranca y despues le pongo el conector y ya va bien,pero en cuanto se apaga del boton trasero o enchufe tengo que abrirlo y desenchufar el conector para hacer otra vez lo mismo, he hecho lo de dejar el conector quitado y ponerlo al rato a ver si arrancaba pero no sirve.¿ alguien me puede decir de que puede ser o alguno de ustedes le ha pasado y lo ha solucionado? Tengo la ultima de openspa. Gracias tios de antemano. Un saludo.
 
Hola a todo@s, tengo el meelo one y se me queda las 2 luces pilladas la roja y verde y no arranca, si le quito el conector del display y lo enciendo arranca y despues le pongo el conector y ya va bien,pero en cuanto se apaga del boton trasero o enchufe tengo que abrirlo y desenchufar el conector para hacer otra vez lo mismo, he hecho lo de dejar el conector quitado y ponerlo al rato a ver si arrancaba pero no sirve.¿ alguien me puede decir de que puede ser o alguno de ustedes le ha pasado y lo ha solucionado? Tengo la ultima de openspa. Gracias tios de antemano. Un saludo.

Yo tengo para muy poco uso uno de estos pero de la serie antigua, el X Solo mini 2, es exactamente igual y lo que me pasa es que lo enciendo y luego el mando no reacciona... No se si instalar otra imagen y probar
 
Buenas donde puedo conseguir el sintonizador del Meelo pone pro. Gracias
 
alguien sabe como se instala el oscam en meelo turbo?
 
voy a intentar reflotar.
Alguno lo usais con cable de red rj45? siempre lo he usado con wifi y cuando vy a poner el cable de red no va. Sabeis si es por la imagen o algo?
que imagen de blackhole le puedo cargar para probar? pero que tengo puesta la de openld
Gracias!

- - - Actualizado - - -

voy a intentar reflotar.
Alguno lo usais con cable de red rj45? siempre lo he usado con wifi y cuando vy a poner el cable de red no va. Sabeis si es por la imagen o algo?
que imagen de blackhole le puedo cargar para probar? pero que tengo puesta la de openld
Gracias!
 
Hola caphowdy algo estoy haciendo mal seguro jejeej. hago lo que dices (carpeta en raiz )y nada me arranca normal. el deco es un meelo+ uno2.
 
Última edición:
Hola caphowdy algo estoy haciendo mal seguro jejeej. hago lo que dices (carpeta en raiz )y nada me arranca normal. el deco es un meelo+ uno2.

Cuidado con las imagenes que le metes al deco este lleva su propia imagen buscala en su pagina oficial.

Saludos
 
Vale, es el que tengo puesto, pero lo raro es que las cccam me pone conectada y no sale nada, solo sale en pantalla mezclar señal. tengo que togar algo?
 
si las lineas te aparecen conectadas prueba a ver si la lista de canales esta obsoleta, y revisa que tienes señal y calidad de antena
 
hola en cuanto a la lista es una busqueda de canales ya que no habia nada y la seña esta bien las libres entran perfetamente te envio alguna fotos delfirware que le he puesto por ir probando yen todo me sale igual "mezclar canal"
 

Adjuntos

Atrás
Arriba