• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptor meelo one

[Debate] 
hola en cuanto a la lista es una busqueda de canales ya que no habia nada y la seña esta bien las libres entran perfetamente te envio alguna fotos delfirware que le he puesto por ir probando yen todo me sale igual "mezclar canal"

Comprueba la señal de antena y que tu abono este al corriente de pago.

Cualquier otro problema con el firware comentalo en el foro oficial de la imagen.

Saludos
 
hola alguien me podria pasar enlace o imagen del meelo one.la pagina oficial esta caida y no hay anera de encontrarlo.salu2
 
yo tengo la openatv 6.2
Entra en decarga de openatv elige imagenes AXA y E3HD y dentro veras los firm
 
gracias voy a ello.ya te comento
 
no se come ninguna de las 2 q hay de la 6.4
 
hola e metido esta y se la comido.configuro y cuando estoy configurando sintonizador se vuelve al principio la imagen q se cargo el pones canal q hay en lista ya pero se vuelve otra vez a arrancar la imagen hasta q se pone con 2 luces en display.y ya no deja hacer nada.alguna solucion.gracias
 
por si os pasara esto lo e podido solucionar utilizando otra fuente de alimentacion de una dream 800. x lo visto eso era el problema de bloqueos reinicios.
 
Atrás
Arriba