• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallos al compartir con IPTV

K

koltarch

Miembro de Lonas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

He intentado buscar información por el foro pero no he encontrado nada. Estoy intentando compartir desde el deco vu+ zero para poder visualizar desde otra ubicación fuera de la red local. He configurado el deco para streaming, abierto el puerto correspondiente y exportado la lista.
El fallo:

1- desde smart iptv de la tv samsung después de cargar la lista m3u, me dice en todos los canales que no está soportado. Supongo que esto será problemas con los codecs pero no sé como solucionarlo.
2- en el pc, instalando vlc y cargando la lista, me lo carga pero se corta cada 2x3 haciendo imposible visualizar ningún canal.

El decodificador está conectado a internet mediante un punto de acceso por wifi, y no sé si eso puede estar dando los problemas de cortes constantes. Aunque la conexión principal son 50MB de fibra, la conexión entre el decodificador y el router principal es via wifi y no muy actual. Aunque por red local, probándolo allí, por el vlc, si que funcionaba perfectamente sin cortes y está conectado igual al router principal. La conexión de la otra casa es también fibra 50MB.


Alguna idea? muchas gracias.
 
Has probado con el deco en stanby, cuantos sintos tienes? Emu que usas, has puesto la ip externa a la lista o la interna, has abierto correctamente el puerto para streaming en el router?
 
hola kargom,

si, he probado con el deco en standby. Solo tiene una sinto es un vu+zero. La lista tiene la ip externa y el puerto abierto bien. Ahora mismo estoy en el otro domicilio y puedo acceder via web al decodificador y con el vlc player desde el pc cargo la lista m3u y se empiezan a ver los canales pero se entrecortan.
 
mensaje duplicado.
 
Para compartir IPTV, es IMPRESCINDIBLE que el receptor que haga de servidor tenga al menos DOBLE TUNER, lo dice en el videotutorial que hizo.

Sino tendras cortes a la hora de visionar entre 1 y otro.

PD: Si usas un softcam, que soporte multi-ecm (como Oscam, Ncam o CCcam 2.2.1/2.3.0).
 
Para compartir IPTV, es IMPRESCINDIBLE que el receptor que haga de servidor tenga al menos DOBLE TUNER, lo dice en el videotutorial que hizo.

Sino tendras cortes a la hora de visionar entre 1 y otro.

PD: Si usas un softcam, que soporte multi-ecm (como Oscam, Ncam o CCcam 2.2.1/2.3.0).
Gracias Arduramix.

Conforme respondías, estaba viendo el vídeo. Pensaba que también podría ser que dónde está conectado el deco es un AP viejo y no está por cable ni por PLC. Pues tendré que mirar uno con doble tuner para server para ponerlo dónde está ahora el vu+zero y coger el zero para el otro domicilio.

Exactamente lo del doble tuner en este caso,, es para poder ver independientemente un canal en el server y otro en el cliente, no?

Gracias de nuevo
 
Exacto, seguirias el tutorial del video de y el segundo tuner quedaria exclusivamente para grabar o hacer streaming.
 
Exacto, seguirias el tutorial del video de y el segundo tuner quedaria exclusivamente para grabar o hacer streaming.
Una duda más, si me permites: para configurarlo en smart IPTV y que no indique no soportado?
 
Última edición:
Ya ahi no se decirte, pues depende de varias cosas y de que la propia TV lo soporte.
 
Ya ahi no se decirte, pues depende de varias cosas y de que la propia TV lo soporte.
Ok. Voy a investigar a ver si encuentro algo o alguien puede ayudarme. gracias!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba