• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalación manual CAM 2.1.3

D

Dadinho83

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Lo primero perdón si no va aquí la pregunta, pero es que no lo tengo claro... Tengo un Vu+ Zero con Openplus 2.0, no tengo manera de instalar correctamente una Emu de manera manual. Resulta que en la sección descargas de complementos, solo viene la ccam 2.3.0. A mi me marchaba de perlas la 2.1.3 en la anterior imagen Openplus 1.0. Instalar la instalo a través del archivo ipk en el menú de complementos, pero no me sale el panel softcam ni la emuladora en sí para activarla... Alguien sabe como hacerlo en esta imágen? Que hago mal?

Mil gracias.
 
Al ser tu consulta y problema con Open-Plus, no seria conveniente hacer la consulta en su foro?.

Aquí, lamentablemente no tenemos control de los addons ni configuraciones sobre dicha imagen (porque no es foro de dicha imagen).
 
Al ser tu consulta y problema con Open-Plus, no seria conveniente hacer la consulta en su foro?.

Aquí, lamentablemente no tenemos control de los addons ni configuraciones sobre dicha imagen (porque no es foro de dicha imagen).

Si, así es, el problema que no me deja registrarme en el foro de ellos por error. Igualmente muchas gracias por responder. Intentaré escribirles...
 
De todos modos, has probado sustituir el binario que ya tienes de la 2.3.0 por el de la 2.1.3??? (si tienes la copia anterior) y meterlo?

Instalas de addons la 2.3.0 y sobreescribes el binario con el mismo nombre.
 
De todos modos, has probado sustituir el binario que ya tienes de la 2.3.0 por el de la 2.1.3??? (si tienes la copia anterior) y meterlo?

Instalas de addons la 2.3.0 y sobreescribes el binario con el mismo nombre.

Mmmm, no lo había pensado. Voy a probar a ver que sucede !
 
Una pregunta: ¿ A que os referís cuando os referís al binario? Porque también lo leo al referirse a los cambio necesarios para pasar de Ncam 1.0 que es el que me aparece en los addons de la LD 3.0 a la Ncam 1.5.
Que yo sigo estando pez en muchos temas...
 
asi es, solo el archivo ncam que va en /usr/bin
 
Pues parece ser que va bien. Aunque marque 2.3.0. en el panel, supongo que funciona en base a la 2.1.3. Mil gracias!
 
asi es, eso lo puedes comprobar accediendo al webinfo de CCcam (con el puerto que tengas configurado en el CCcam.cfg), y ahi te dira la version correcta
 
Yo los binarios de Oscam, Ncam, Mgcamd si se cambiarlos, pero los de una Cccam a otra, no.
De todos modos si te digo y me consta que la 2.0 de Openplus la están poniendo en un canal de telegram a los que son Opremium, es decir, user con más de 20 post, si tú no llegas a esos pòst o no estar registrado no tendrás acceso a algunas partes de los addons.
Lo que puedes hacer es buscarte el ipk de la 2.1.3 y subirla por consola terminal o por Putty.
 
Creo que en el primer post dijo que habia instalado el IPK y que no le sirvio ni le salia.
 
Efectivamente, conseguí el ipk e instalé. Pero no me sale por ningún lado en el menú de softcam...
 
Has metido el ipk en la carpeta tmp primero?
Si lo has hecho pon cd / tmp opkg install y nombre del ipk
A ver si te entra
 
Gracias por la respuesta. Me da error de instalación por ese método. Voy a desinstalar la versión que tengo y voy a instalar poco a poco. Primero softcam (entiendo que es necesaria) y luego la Ccam. A ver si así sale.
 
Atrás
Arriba