• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede iptv con opensat s9 hd pvr ???

K

kkos

Baneado
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola me han regalado este deco y queria saber si se puede iptv,he leido que si y he seguido los pasos tengo lista tvlist.txt pero no se como subirla ,podeis ayudar
gracias
 
Antes de postear seria bueno que pasaras por presentaciones y leyeras las normas compañero (llevas registrado desde octubre de 2010 y es tu primer mensaje).
 
podrias responder para ayudar en vez de decirme lo que tengo que hacer
debes ser muy de derechas tu
 
podrias responder para ayudar en vez de decirme lo que tengo que hacer
debes ser muy de derechas tu

No te pases que un foro no es obligatorio responder, y ten educación, que se ve que el de derechas eres tú más que Franco, si yo fuera moderador estabas ya en la puta calle
 
Con esa actitud en este foro a mañana no duras. Una recomendacion leete las normas del foro antes.
 
podrias responder para ayudar en vez de decirme lo que tengo que hacer
debes ser muy de derechas tu

Compañero, creo que te has equivocado de foro.
 
si, yo creo que si
 
Atrás
Arriba