• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borrar plugins en kodi vu+solo se

P

pretoririan

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Alguien que me eche una mano como borrar los plugins de kodi en un vu+solo se gracias
 
Creo que se refiere dentro del kodi.

Dentro del kodi debe haber un apartado de instalar addons, pues al lado deberia estar la de unninstall
 
Gracias por contestar a los dos tienes razón Arduramix es dentro del kodi pero no hay tal como lo dices o por lo menos yo no lo vi, pero ahora mismo ya he conseguido con el mando más fácil todavia por andar a probar con todos los botones, entonces lo dejo aqui por si a alguien más le pasa lo mismo, cuando se quiera borrar un plugin o cuando uno escribe una dirección en añadir fuente, pues en el mando justo por debajo del botón que pon tv ahi se pon encima del plugin o lo que sea y picar en ese botón y asunto resuelto espero que valga para otras personas por lo menos a mi si he en un vu+solo se en otros no lo sé

Saludos
 
Atrás
Arriba