• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no puedo ver le menú en zgemma star s

J

JULIANSAT

Usuario Registrado
Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola el otro dia estaba en el menú, entré en opciones de sistema y después me salió una pantalla en azul con muchas letras y números, me dio tiempo a leer que en 10 segundos se iba a reiniciar. Se reinicio y después ya NO podía ver ni el menú, ni la información del canal que estaba viendo, ni la programación, en resumen nada de la interfaz del sistema ¿Que puedo hacer ?? AYUDA
 
Primero lo que tienes que comprobar es si te reconoce los USB, si te reconoce los USB intenta a poner otra imagen. Si con esta no lo solucionas tienes que flashear por sistema jtag.
 
Hola el otro dia estaba en el menú, entré en opciones de sistema y después me salió una pantalla en azul con muchas letras y números, me dio tiempo a leer que en 10 segundos se iba a reiniciar. Se reinicio y después ya NO podía ver ni el menú, ni la información del canal que estaba viendo, ni la programación, en resumen nada de la interfaz del sistema ¿Que puedo hacer ?? AYUDA

Antes de postear y pedir ayuda, se deben leer las normas del foro y pasarse por presentaciones.

Segundo: mira en la zona en la que posteas, pues no corresponde
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba