• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Solo2 y TDT USB

C

carneiru35

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas he puesto un TDT USB al VU+ SOLO2 y me lo ha reconocido sin problema pero cuando hago la busqueda de canales no encuentra ninguno.Lo tengo conectado con la antena de la casa...¿Que puede suceder?El TDT USB es de la marca PCTV
 
Dinos que imagen llevas que deko usas como lo tienes configurado el tdt usb.
 
Tengo un Vu+Solo2 con Blackhole y no he configurado nada del TDT USB...Me lo ha reconocido le doy a buscar en ese tuner y no sale nada.
 
Entra en ajuste y configura el sintonizador tdt con region españa y asegurate que lo detecta instalando sus driver.
 
Me lo detecta porque sale en los sintonizadores....pero no encuentra nada...lo he configurado como has dicho...
 
Pon aqui una imagen con la configuracion del tdt.
 
una vez en el dvb, pulsa ok, baja a proveedot terrestre y con el cursor cambia a europe midde eas y que te quede en dvb-t, mira a ver si te pilla algo
 
es que creo que esa imagen no pone españa como region, creo
 
Hola, creo que debes buscar por regiones y te ubicara en la region que tu estes, yo por ejemplo busco andalucia pero estan todas las regiones de españa.
Un saludo
 
Has probado con la OpenLD y los drivers de addons?
 

Temas similares

H
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
743
huertasch1978
H
J
  • Cerrado
Vendido Vendo VU+ Solo2
Respuestas
1
Visitas
291
japm23
J
moy77
Respuestas
2
Visitas
333
moy77
moy77
P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
J
Respuestas
1
Visitas
674
Jorgeman
J
Atrás
Arriba