• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas de recepcion Bein Sport por satelite Eutelsat 25,5º E.

A

Atreyu

Miembro de Lonas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Nas

Haces tres años que tengo un receptor oficial de Bein Sport Arabia con el paque internacinal. Tengo una antena de 100 CM de diametro orientada al satelite Eutelsat 25.5º E.

Todo este tiempo lo he visto sin problemas, los 10 canales en arabe, los 3 en ingles, los 3 en frances, el canal en español y la NBA.

La primera jornada de liga la vi sin problemas, los partidos de previa de Champions y Europa Leage, los vi sin problemas.

Cuando fui a ver la segunda jornada, habia 4 o 5 canales, incluido el español que es el unico que me interesa no se veian.

Pense que era problema de señal, que el LNB se habria estropeado. Llame al antenista, me cambio el LNB y ajusto la antena y seguia igual. Compre un LNB Black Ultra que se supone es mas sensible que el que tenia y he recuperado casi todos los canales que antes no veia excepto el español (ha mejorado pero se sigue pixelando y el de la NBA). Pense que podia ser el cable que estuviera roto, pero el antenista me dijo que el cable no tenia perdidas, que habia medido la señal a la salida del LNB y abajo en el cable y que era practicamente la misma.

Sabeis si los de Bein Sport han bajado el nivel de señal para que el canal en español no se vea desde la peninsula?

Si pongo una antena de 120 cm conseguire la señal suficiente para verlo bien?

Sabeis si Bein Sport emite el paquete internacional por el satelite Nilesat 7ºW?

Gracias.
 
Yo los veo todos,bueno no los veo porque no los tengo contratados pero el beIN 17 que supongo que es el español 72% señal y 56% de calidad supongo que se podra ajustar mas la antena de 1m con motor 31 canales de beIN Sport
 
Última edición:
:53:???
 
Última edición:
He puesto uno en abierto y como se ve hay calidad ahí, 73% de señal 59% de calidad
 
Creo que para el EutelSAT 25,5ºE desde peninsula, una antena de 1m es un poco justa. Es recomendable minimo 1,10m
 
Uy se me ha repetido el post pues con un metro yo lo veo perfecto desde cerca de Barcelona, con esa antena que veis en mi avatar
 
Pues sera que es porque esta muy bien afinada y con un buen LNB.

Pero ya te digo, pa ese sat desde peninsula recomiendan 1,10m
 
Pues esta afinada con un satfinder de 10 €.Uy ahora que me acuerdo la antena es de 100 cm horizontal y 105 vertical
 
Última edición:
Prueba otro deco compi, alomejor está fallando. Saludos.
 

Temas similares

meisonman
Respuestas
4
Visitas
1K
meisonman
meisonman
B
Respuestas
0
Visitas
861
bartpablo
B
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba