• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Netflix en Orange Pi

J

jag1957

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
423
Reacciones
5
Puntos
36
Pues he probado netflix en una Orange Pi Plus2 con android y funciona de cine.
 
Interesante. Que version de android es?. y por cierto fullHD?.. Tendre que hacer mi ahorrito para reemplazar mi viejo raspberry. Dios, tendre que hacer algo con mi tiempo :( no me queda para hacer nada y meterle al hobbie.. :)
 
Pero lo ves mediante la app de netflix o por navegador. ?
 
Yo en una de mis tv que no tiene smart tv, lo hago desde un samsung mediante dlna y a la tv en hd.
Sin problemas.
 
Yo en una de mis tv que no tiene smart tv, lo hago desde un samsung mediante dlna y a la tv en hd.
Sin problemas.

Con un samsung, ?? un movil supongo.?

Si es que lo que no inventemos, jjejejeje.

Pero en este caso me refiero a la "Orange Pi". Es por el android que lleva, para saber si el "appstore" funciona, e instalar la app de hbo, netflix, yomvi.

etc.
 

Temas similares

Atrás
Arriba