• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no se cambia la imagen de la pelicula o lo que seaen kodi

P

pretoririan

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Que tal amig@s a ver si a alguien le pasó como a mi y que me diga como arreflar, resulta que pico en una pelicula o cualquier cosa para ver en el kodi 17,3 no me gusta y lo quiero cambiar salgo a fuera y busco otra cosa pico en lo que me enteresa ver y resulta que no lo veo sigue la imagen de la pelicula anterior y tengo que volver hacer esto un montón de veces y incluso salir de kodi para que vea lo que quiero ver y no tengo manera de arreglar este problema si algún alma le haya pasado esto que lo diga muchas gracias

Un saludo
 
Atrás
Arriba