• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Oscam y Solo 4K

H

Hodwi

Usuario Registrado
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Despues de cambiar un Vu Duo por el Solo 4K, estoy teniendo algunos problemas, ya que al activar la oscam ver. 11306 en imagen BH, cada 2x3 se corta la imagen, hay veces que se restablece y otras debo cambiar de canal, debe ser algo de la configuracion, ya que en el Duo con cccam, siempre fue estable y sin problemas, he leido manuales y revisado pero no veo el problema, por si alguien me puede ayudar, no se si quizas cambiando de version de oscam funcione sin esos cortes, adjunto foto de como tengo todo.



solo 4k.jpg

Saludos
 
Como tienes configurado el reader de la tarjeta? o sea el /dev/sci0 ???
 
Ya me has pillado, lo único que hice fue editar el oscam.server con los datos para tener imagen, si me puedes indicar como hacer lo que comentas.

Gracias
 
Este es un ejemplo de un reader en oscam.server para leer la tarjeta de abonado:

[reader]
label = Local
protocol = internal #El protocolo del tarjetero del receptor (donde esta insertada la tarjeta de abonado)
device = /dev/sci0 #El tarjetero del receptor (donde esta insertada la tarjeta de abonado). Si el receptor tiene 2 tarjeteros podria ser /dev/sci0 o /dev/sci1
detect = cd
mhz = 368
group = 1
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 0
blockemm-u = 0
blockemm-s = 0
blockemm-g = 0
 
Despues de borrar todo y empezar de cero con la oscam, parece que va algo mejor, ya no se corta o congela la imagen cada 2x3, pero si que hay alguno, cuando sucede he mirado el log que da y me dice que la causa es por inactividad y otras veces rto, alguna solución???
 
Pues que revisaras si tu abono esta bien configurado, porque lo normal es no tener cortes. Por eso te puse la configuracion del reader para leer la tarjeta.
 

Temas similares

N
Respuestas
5
Visitas
2K
weins3
W
Sicko
Respuestas
0
Visitas
732
Sicko
Sicko
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
djchen
Respuestas
5
Visitas
2K
djchen
djchen
K
Respuestas
3
Visitas
1K
hadesv
H
Atrás
Arriba