• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Creo que la he liado, averia gigablue hd 800ue

ahi me pillas un poco, cuando pongo el conector de la fuente hace como una chispita, creo que mañana lo llevare a ver si me lo pueden reparar, no quiero abandonar este deco, me va muy bien tios

gracias a ti también arduramix, vaya putada tios, con la parabolica recien instalada

lo he tenido un tiempo desconectado, antes de la mudanza iba a full
 
Última edición por un moderador:
Prueba lo del secador, en la zona de la imagen ke puse.

Los condensadores no te van a pitar con un medidor, si estan secos no encendera el deco.

Dale calor con el secador y cuando veas que el led se encienda rojo, solo cambiar esos comdensadores.
 
ok arduramix mañana lo hago y os comento
 
Eres un crack Arduramix, le he dado con el secador y ha arrancado, hay que ver los misterios estos, lo flipo
 
Pues si ha arrancado quiere decir que de los pocos condensadores que hay en esa zona, alguno esta seco. Lo que provocara que si desconectas el deco de la corriente, tengas que darle secador para que encienda de nuevo.

La solucion? llevalo a algun tecnico a que te revise los condensadores y que sustituya los que esten secos.
 
Arduramix, lo deje en casa de mis padres un rato encendido, luego desconecte y a los 20 minutos en mi casa lo conecte y volvió a encender, espero que esté solucionado, de momento toco madera, de buen apuro me has sacado compi.

Te debo un par de cañas!!!!
 
Estupendo ya sabes el origen del problema, es fácil la solución, felicidades.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, que agusto se queda uno cuando encuentra la solución
 

Temas similares

O
Respuestas
1
Visitas
2K
illohacker
I
P
Respuestas
0
Visitas
755
pacacitti
P
P
Respuestas
0
Visitas
961
per546
P
S
Respuestas
17
Visitas
3K
santyago_
S
Atrás
Arriba