• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TUTORIAL CCAM PARA DREAMBOX 500S , ACTUALMENTE FUNCIONANDO REGU CON MBOX Y DLINES

chorlotoro

chorlotoro

Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos!

Parece ser que la cosa se empieza a poner "chunga" para estos decos, algo obsoletos ya....

el tema es que tengo una blackbox 500s, hasta este verano funcionando a la perfeccion con Mbox y Dlines...pero parece ser que la peña esta optando por otros decos , supongo que HD, y otras formas de visionado como CCAM....y he bajado mucho los peers y la calidad de estos.....(he pasado de unas 500 a 20 cards)

busco en el foro algun tutorial para poner en marcha la Dream 500S para CCAM y o no lo encuentro o yo no lo veo....

una manita?
Gracias por adelantado!!
 
Esta a simple vista en primera pagina de la seccion Cams --> CCcam, hay que mirar 1 poquito.

Se llama: "El humilde manual CCcam del tio Compound"
 
Ostrassss...no lo habia visto....
muchas gracias por la info y me pongo a "estudiarlo" gracias Arduramix!!
 
Atrás
Arriba