• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡¡¡¡¡Ojo con las facturas de vodafone!!!!

J

juantru

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hay que mirar las facturas de vodafone con lupa, os cuento la queja:

"Soy otro de los afectados por un cargo de pagos a terceros, me dirijo a Vodafone que son los que me facturan: Haber, ¿quien me pasa la factura?, me la pasa Vodafone, por tanto ellos son los que cogen los euros de los pagos a terceros, ¿cuento ganan con estas triquiñuelas? me imagino que mucho, supongamos que a cada cliente que no se percata de esas subcripciones fantamas le cargan 6.050€ semanales, que es mi caso, eso es muuuucho dinero ¿no?, yo he llamado a vodafone reclamando varias veces y me prometian las operadoras que a los 2 dias me llegaria el abono a mi cuenta, cosa que estoy esperando, la solucion que he tomado es devolver la factura a costa de que me corten el servicio, pero bueno ya estoy abonado a Tele cable de mi pueblo y por supuesto me dare de baja en cuanto pueda de vodafone, yo he llamado al telefono 900811418 que es de CCMOB y resulta que hablas con una operadora de Polonia que casi no habla el castellano.
¡Vodafone! con tantas reclamaciones como teneis con este servicio ¿porque no lo dais de baja?¿porque hay que padecer esta estafas para darlo de baja?".


Pongo este post para conocimiento.Saludos
 
joder, en yoigo ahora fibra 300 mas 2 lineas con llamadas ilimitadas 54€/mes 1 año...
 
¡ Jo*er!: ¿ 6.050€ semanales?

Sólo con la primera semana, no es que yo quede tocado: ¡ Estaría hundido!

¡ Ánimo chaval y resiste!
 
Atrás
Arriba