• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con Firefox

bianditz

bianditz

Usuario PREMIUM
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
980
Reacciones
43
Puntos
86
Esta mañana al conectarme con el foro con el firefox, me encuentro con que no me deja conectarme porque los certificados de seguridad han caducado a las 2 menos 11minutos.
Añado que he tratado de hacerlo con el Chrome y me dice que tengo mal configurado la hora, que está adelantada siendo el único foro en el que me pasa esto
 
Última edición:
Ha caducado el certificado y tenemos que renovarlo, paciencia.
 
Hola compañero prueba a desinstalar mozilla firefox y luego entra en mozilla mira tu sistema 32, 64 u 86 bites y lo instalas de nuevo. Tengo que decirte que a veces a mi me ha ocurrido que instalando el que corresponde en mi caso 64 bites no funciona bien le he instalado el de 32 y todo ok.así que prueba lo que te digo no pierdes nada y está hecho en nada, saludos.
 
Gracias pepet, pero parece que era más problema de lo que decía Arduramix. Hoy ya vuelve a funcionar sin problemas y con los dos navegadores, con el Mozilla y el Chrome.
 
Asi es, era cuestion de renovar el certificado SSL del foro, ya esta todo correcto.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba