• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VU+Solo2 HD y PlayTV

C

carneiru35

Amigo de Lonas
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso tengo el vu+solo2 con imagen blackhole y he comprado un playTV que dicen que va bien para la TDT.El caso que entro en los sintonizadores y me aparecen los dos que trae la playtv y como activos.Pero le doy a buscar canales y no me aparece ningún canal.¿Como debo instalar los canales?Tengo configurado el sintonizador para TDT en Extremadura que es donde vivo.

Edito:Tengo la blackhole 2.1.7 puede ser demasiado antigua?El play Tv está bien porque está probado en una PS3 y va perfecto.
 
Última edición:
Revisa en ajusted del sintonizador que lo tengas para españa. dvb t españa.
 
Pues eso tengo el vu+solo2 con imagen blackhole y he comprado un playTV que dicen que va bien para la TDT.El caso que entro en los sintonizadores y me aparecen los dos que trae la playtv y como activos.Pero le doy a buscar canales y no me aparece ningún canal.¿Como debo instalar los canales?Tengo configurado el sintonizador para TDT en Extremadura que es donde vivo.

Edito:Tengo la blackhole 2.1.7 puede ser demasiado antigua?El play Tv está bien porque está probado en una PS3 y va perfecto.

Lo siento, pero para problemas relacionados que son propios de blackhole, lo ideal seria que contactaras con ellos en su foro.

Este foro es para soporte de OpenLD.

PD: Quizas lo que te ocurre es que la imagen no tiene los drivers correctos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba