• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


USB WIFI EN FONESTAR 581

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lurica

Miembro de Lonas
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días, con todo lo leido no puedo instalar un usb wifi Atheros AR9271 150Mbps USB WiFi adaptador

en mi Fonestar 581 whd, pongo el usb wifi en el usb del deco y no lo reconoce, como si no lo pusiera, he apagado y encendido pero nada, alguna solucion supongo que tendre que hacer algo que desconozco, me indicaron que solo era comprarlo y enchufarlo veo que no.
 
Antes de postear en un foro, se deben leer las normas del mismo y despues pasarse por presentaciones
 
Buenos días, en primer lugar solicito al Sr. Administrador que me de baja como usuario, ya que veo haber cometido una serie de
incorrecciones las cuales desconocía pues como podrá observar me di de alta como usuario ayer mismo.
Por lo tanto soy un novato en estos temas, para serle sincero llegue a Lonas Digital por medio de Google pues se hablaba del tema
que me interesaba, posteriormente me registre.
Lo que menos entiendo es que me diga que no se permite temas ilegales, quedo anonadado pues no sabia que preguntar como se instala
un usb wifi en un deco es una ilegalidad, pues bien repito mis disculpas.
Si por esta vía tampoco debo contestarle lo siento, no volverá ya a pasar.
Saludos
 
Buenos días, con todo lo leido no puedo instalar un usb wifi Atheros AR9271 150Mbps USB WiFi adaptador

en mi Fonestar 581 whd, pongo el usb wifi en el usb del deco y no lo reconoce, como si no lo pusiera, he apagado y encendido pero nada, alguna solucion supongo que tendre que hacer algo que desconozco, me indicaron que solo era comprarlo y enchufarlo veo que no.

Compañero, creo que te estás confundiendo, creo, y digo creo, que te han llamado la atención porque no te has presentado, y claro, si no lo has hecho es porque las normas no te las has leído, nadie pasa a una casa extraña sin decir buenas tardes ni decir quién es.

Nada tiene que ver el tema de tu Wifi, no seas suspicaz ni te vayas por las ramas que no es lo que tú piensas, quieras irte o no es tu decisión...
 
Buenos días, en primer lugar solicito al Sr. Administrador que me de baja como usuario, ya que veo haber cometido una serie de
incorrecciones las cuales desconocía pues como podrá observar me di de alta como usuario ayer mismo.
Por lo tanto soy un novato en estos temas, para serle sincero llegue a Lonas Digital por medio de Google pues se hablaba del tema
que me interesaba, posteriormente me registre.
Lo que menos entiendo es que me diga que no se permite temas ilegales, quedo anonadado pues no sabia que preguntar como se instala
un usb wifi en un deco es una ilegalidad, pues bien repito mis disculpas.
Si por esta vía tampoco debo contestarle lo siento, no volverá ya a pasar.
Saludos

Compañero creo que te confundes, solo te ha dicho que debes de leerte las normas y presentarte antes de postear, lo que has leido de no dar soporte a nada ilegal es la firma del compañero que te ha contestado y nada que ver tiene con lo que te ha dicho, no es mas que una anotacion que aparece en todos los mensajes que escribe, compruebalo en todos los mensajes que escribe y lo veras al igual que en este te aparece la que tengo yo, un saludo
 
Muy buenas, el asunto es como lo describe el compañero elcobo56, se te ha llamado la atención por ese motivo no por nada ilegal, no confundas temas.
Aún así si quieres la baja, reitérarlo y se te dará la baja.
Saludos
 
Buenos días, agradezco la atención por tu parte a que viene llamarme la atención como dices si acabo de aterrizar, como
ya he informado, esto supongo no es como las "pelis americanas señor si señor" el que yo no me haya presentado es por no
saber como hacerlo y estaba deseando solucionar mi problema ese fue mi "pecado".
Y lo de temas ilegales no le he escrito yo, creo que no es manera de tratar a uno que acaba de aterrizar entiendo que defiendas
al Sr, Administrador ponte en mi lugar pero de verdad.





No se da soporte por MP.
No se permite ningún tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...
esto no lo escribí yo, y se entiende lo que se entiende lo deja muy claro, por lo tanto dejemos lo de suspicaz.
saludos
 
como ya te he comentado eso no esta escrito en lo que te ha contestado, si observas esta separado por una linea, ahora si quieres ver fantasmas donde no los hay ya es asunto tuyo, es facil decir me he equivocado, ahora leo las normas, se presenta uno y todo solucionado, tu entras en la casa de un desconocido sin presentarte, creo que no, es solo eso, un saludo
 
Buenos días, agradezco la atención por tu parte a que viene llamarme la atención como dices si acabo de aterrizar, como
ya he informado, esto supongo no es como las "pelis americanas señor si señor" el que yo no me haya presentado es por no
saber como hacerlo y estaba deseando solucionar mi problema ese fue mi "pecado".
Y lo de temas ilegales no le he escrito yo, creo que no es manera de tratar a uno que acaba de aterrizar entiendo que defiendas
al Sr, Administrador ponte en mi lugar pero de verdad.





No se da soporte por MP.
No se permite ningún tema ilegal en este foro (IKS, KEYS, FLORES, DONGLES, ITCAM, etc...
esto no lo escribí yo, y se entiende lo que se entiende lo deja muy claro, por lo tanto dejemos lo de suspicaz.
saludos
 
Bueno he pedido disculpas y he dado mis motivos por lo que veo, no convencen pues nada.. ahora bien ya que salís todos en plan
corporativista le podríais decir al Sr. Administrador que ponga lo de la ilegalidad cuando corresponda, no en mi caso.

Saludos, muchas gracias por todo
 
9C5.jpg


Esto es la firma del compañero Arduramix si observas tiene una raya y una x al final donde te pone ignorar esta firma prueba a darle y despues comenta

Solo decir que es de sabio rectificar.

Saludos
 
Bueno he pedido disculpas y he dado mis motivos por lo que veo, no convencen pues nada.. ahora bien ya que salís todos en plan
corporativista
le podríais decir al Sr. Administrador que ponga lo de la ilegalidad cuando corresponda, no en mi caso.

Saludos, muchas gracias por todo

Es malo salir y cooperar todos con educación?, nadie te ha insultado, ultrajado, robado ni ofendido, tú mismo...
 
Hola de nuevo y finalizo este tema, no es malo salir a cooperar pero hay que hacerlo para las partes no solo para una,
lo de la raya y una x es lo que me faltaba, no hubiera sido mejor que el Sr. Administrador de primera hora lo hubiese explicado,
ahora podéis salir todos los que queráis, repito doy por finalizado este tema
saludos para todos
he tenido mala suerte, que mal lo hice por pedir una ayuda.....

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo y finalizo este tema, no es malo salir a cooperar pero hay que hacerlo para las partes no solo para una,
lo de la raya y una x es lo que me faltaba, no hubiera sido mejor que el Sr. Administrador de primera hora lo hubiese explicado,
ahora podéis salir todos los que queráis, repito doy por finalizado este tema
saludos para todos
he tenido mala suerte, que mal lo hice por pedir una ayuda.....
 
no lo hicistes mal por pedir ayuda, lo que no has hecho bien se te ha dicho que es que tenias que haberte leido las normas y luego presentarte, cossa que creo todavia no has hecho, despues has malinterpretado una firma, que puede pasar y mas si no estas acostumbrado, pero por eso no pasa nada, rectificar es de sabios y no hay que estar erre que erre con que te ha puesto una cosa que no te lo ha puesto a ti, esa firma esta puesta para que la gente que lo lea sepa que no se da soporte por privado ya que para eso esta el foro y que no se permite temas ilegales, que no es lo que tu has hecho que es totalmente legal, y no es para ti commo tu has creido, nada mas,no creo que hicieras mal, solo que lo hicistes mal que es distinto y por eso no hay que echarle la culpa al administrador, un aludo
 
Me da que has entrado al foro únicamente para montar jaleo, porque me resulta imposible que haya alguien tan cortito. Se te ha explicado por activa y por pasiva que lo que ha pasado es que te has confundido y tú sigues ahí con tu tema. Pues nada, si tantas ganas tienes de irte, ahí tienes la puerta, y cierra después que se va el fresquito.
 
Madre mía las pájaras que nos hacemos... Y lo rápido que se corta esto, el foro donde se ha posteado es exclusivo para reportes de OpenLD, que yo sepa un Fonestar 581 whd no tiene soporte OpenLD ¿ciertos?.

Tema zanjado pues, se cierra sin más y a la próxima en estos casos, menos explicaciones, existen unas normas y o se cumplen o se cumplen, no hay más.

Le guste o no le guste, menos explicaciones.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sonicoxp
S
D
Respuestas
2
Visitas
478
davis99
D
R
Respuestas
0
Visitas
601
rogervm12
R
Atrás
Arriba