• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato en Oscam, utilizo cccam y quiero trastear

S

sebas1980

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, tengo un gigablue hd800ue con openld 1.8 y cccam2.3.0

Siempre he utilizado cccam, pero me gustaría probar también con Oscam, quiero hacer cositas nuevas.

¿Podéis decirme si tengo que instalar una emu nueva o solo converir lineas cccam a oscam y colocarlas en el deco?.

Saludos.
 
Buenas, en la pregunta que haces ya se ve claramente que tienes que leer bastante antes de trastear.
No lo tienes nada claro. Oscam es otra emu y no lleva el formato lineas que conoces de cccam. Antes de trastear mejor conocer bien oscam, sus archivos, rutas etc.
Saludos
 
uuffff oscam es bastante complicada ya que como no tengas bien configurada fries a peticiones a tus compañeros

que te valla bien con es emu

saludos
 

Temas similares

V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
M
Respuestas
1
Visitas
2K
OskarLGS
O
pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba