• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Gigablue 800 Se Plus

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos tengo un problema con mi gigablue, no se si a alguien le ha pasado o es un problema físico del deco.
Resulta que hace ya algún tiempo empezó a reiniciar solo a una hora no programada y hace uno días ya se quedaba bloqueado y había que apagar del interruptor de atrás.
Siempre he tenido la OpenLD con su último boot correspondiente.
He probado todas las imágenes que he encontrado, Openspa, Openpli, Openmips, etc... y con todas se bloquea a un par de minutos, con la única que funciona ahora mismo es la Sfteam 5.1,cpn esta no se bloquea, alguien me puede decir que está pasando??
Gracias. Saludos.
 
Puede ser el kernel el 4.8.3 seguramente esa Sfteam 5.1 tiene el 4.0.1 ya que es muy antigua no me acuerdo pero me parece que la openplus 2.0 tambien tiene el 4.0.1
pero no estoy seguro que sea eso, es una opinion mia
Un saludo y espero que te sirva de ayuda cada vez son mas potentes las imagenes y a los decos antiguos les cuesta mantener las prestaciones el mio por ejemplo con la openld 3.0
le activo el tiempo y ya no puede, se lia la rueda a dar vueltas y tarda mucho en reaccionar, lo desactivo y va bastante regular
 
Última edición:
Gracias Chema por la información, pero no creo que sea eso ya que siempre he usado imágenes mas antigua como la OpenLD 1.4, 1.8...
 
Y te iban bien, ahora estas mas nuevas son las que nos dan problemas
 
Pero si he intentado poner las viejas que tenia y nada se bloquea también, no se como solucionarlo
 
Ya, pero te esta diciendo que pruebes con las mas modernas, 2.8, 2.9, etc...

Sino podria ser tema de temperatura. Instalale un ventilador o prueba con una base refrigeradora de portatil.
 
Ya probé la 2.9 y se bloquea
 
Suele ser un condensador grande que está en la entrada de la alimentación
 
Suele ser un condensador grande que está en la entrada de la alimentación. Hay hilos en foros con fotos y todo de qué condensador se trata
 
Algún enlace para verlo???
 
hola yo cambie el condensador y igual se me bloquea.Ahora llevo dos semanas sin apagar el deco y solo me paso una vez,porque.
 
Yo tengo el mismo problema con dos deco. Es un problema hasta cambiar de canal, se queda permanentemente dando vueltas la ruedecita.
 

Temas similares

Atrás
Arriba