• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Puertos abiertos en livebox fibra y peers off

B

burn22

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros tengo abierto el puerto que utilizo en ncam pero cuando voy a mis users me salen todos en off en el router ya tengo abierto el puerto que uso y lo e comprobado en la web de asociacion de internautas y me sale como abierto tengo configurado en el deco el inasyn para que se actualice cada 5 min y tambien e puesto el firewal del ruter en bajo peeo ni con esas consigo compartir aber si alguno me puede hechar una mano
El modelo del router es un arcadyan
Un saludo
 
No estoy seguro, pero en algunos livebox (y en muchos routers de operador), despues de abrirlos, para que se aplique, debes reiniciar el router.

Tambien que debes generar un NODE ID en la configuracion de CCCam. (por el webinf: CONFIGURATION ---> CCCam), no dejar el que viene por defecto sino cambiarlo por otro, o cambiar algunos digitos y reiniciar Ncam.
 
No estoy seguro, pero en algunos livebox (y en muchos routers de operador), despues de abrirlos, para que se aplique, debes reiniciar el router.

Tambien que debes generar un NODE ID en la configuracion de CCCam. (por el webinf: CONFIGURATION ---> CCCam), no dejar el que viene por defecto sino cambiarlo por otro, o cambiar algunos digitos y reiniciar Ncam.

Lo de reiniciar el router ya lo tenia hecho lo del node id ya me iba bien antes pero despues de usar este router lo e vuelto a hacer cuando llegue a casa reiniciare el deco y aber si funciona tambiene puesto mi dns en el router y con eso conseguia que funcionase hasta que se reiniciaba el deco luego me quedaba sin compartir pero lo que sigo cuando llegue a casa comprobare reiniciando el deco y aber si sigue funcionando
Gracias compañero
Un saludo


PD: de momento funciona medio bien haciendo lo que me as comentado pero aun asi a algunos users que deverian estar en on me aparecen off y ya no se me ocurre nada mas que tocar para mejorarlo
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba