• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con error al conectar de red externa

Consulta 
N

noremlas

Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
205
Reacciones
1
Puntos
34
Estoy probando a conectarme desde la red del movil a mi deco al webif. Ahora mismo para probar lo tengo sin autotentificacion y le cambie de numero de puerto. Por la red interna conecta del tiron, pero por la red externa intentando desde el movil me sale este mensaje en el explorador:
Angel:
Forbidden


403.6 IP address rejected

Si cierro el puerto no conecta como es logico y si lo abro me dice eso. Alguna idea de que puede ser?tengo la imagen openld 3.0 en un vu+ solo se v2. Gracias
 
Solucionado: creia q por facilitar las cosas iba a ser mejor sin autotentificacion y hay que activarlo sino pone claramente abajo que solo seria por red interna
 
Cual es el usuario y contraseña?
Yo lo tenia sin autenticacion con openld 2.9 y al pasar al 3.1 me la pide y no sé qué hay que poner.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Cual es el usuario y contraseña?
Yo lo tenia sin autenticacion con openld 2.9 y al pasar al 3.1 me la pide y no sé qué hay que poner.
Gracias.
 
Cual es el usuario y contraseña?
Yo lo tenia sin autenticacion con openld 2.9 y al pasar al 3.1 me la pide y no sé qué hay que poner.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Cual es el usuario y contraseña?
Yo lo tenia sin autenticacion con openld 2.9 y al pasar al 3.1 me la pide y no sé qué hay que poner.
Gracias.

OpenLD no ha traido por defecto nunca password, este lo tienes que crear tu.

El usuario es root siempre a no ser que lo hayas cambiado.

Saludos
 
Anoche intenté entrar con usuario root y password en blanco y no me deja.
Probé varias combinaciones y nada de nada.
Yo no he creado ni cambiado nada, es más, no sabía que era obligatorio lo de la autenticación porque nunca la había utilizado. Entraba sin autenticación, como venía por defecto.
Por favor, decidme cómo puedo crear o cambiar el usuario y el password.
Gracias.
 
Solucionado. He entrado por telnet y con el comando passwd he creado una nueva contraseña.
Gracias a todos.
 
Reabro el hilo.

He actualizado hace poco a OpenLD 3.3 y no me deja acceder desde fuera del deco. No he tocado nada en la configuración del mismo.

Supongo que tendré que crear un nuevo password, he procedido igual que anteriormente (último mensaje) pero no me deja.

Por favor, refrescarme la memoria porque me estoy volviendo loco y no me sale. Necesito instrucciones paso a paso.

Gracias.
 
Hola a todos de nuevo, llevo un tiempo desconectado de todo esto.

Me gustaría conectarme a mi deco desde fuera de casa ya que viajo bastante. Actualizé en su día a OpenLD 3.3 y ahora que he probado no me deja conectar. He leído que hay que activar la autenticación, pero no sé exactamente cómo se hace.
Creía haber encontrado una opción, pero al activarla me pide usuario y contraseña cuando hago streaming dentro de casa (en mi red interna) y eso es un peñazo cada vez que nos conectamos, porque tengo a los peques que no podrían ver sus dibujos si yo no estoy, tampoco mi mujer para ver sus series. Entiendo que debe pedirla sólo para redes externas.

Por favor, me podéis ayudar e indicarme dónde tengo que tocar.

Gracias de antemano.
 
Nadie???
Necesito ayuda, please.

Me voy unas semamas fuera y me gustaría poder conectarme a mi deco.

Gracias de antemano.
 

Temas similares

D
Respuestas
50
Visitas
5K
kargom
kargom
segurasharing1
Respuestas
44
Visitas
6K
jabellan
jabellan
K
Respuestas
15
Visitas
3K
CEL_95
C
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba