• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda configurar motor

Solucionado 
Vicmarsan65

Vicmarsan65

Miembro de Lonas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo instalado un Quad Plus orientado a astra y funcionando de maravilla. Lo tengo montado con un motor motsat 3 y al hacer la instalación del quad plus lo deje en la posición de astra y lo deje como una parabólica normal y ahora que ya lo tengo instalado quería poner el motor en marcha pero no se como configurar el sintonizador/deco para hacerlo funcionar bien y sobre todo para no perder la posición de astra. Antes lo tenia en un engel y funcionaba perfectamente. Con este deco soy nuevo y quería ver si me podíais ayudar para ponerlo sin riesgos ni perder lo que ya tengo instalado.

Dudas:

1º he visto listas de canales especificas para motor, ¿es necesario? en principio solo usare astra + hotbird
2º hace falta un firmware especial para el motor o me vale con lo que ya tengo.

Gracias y espero vuestras respuestas. No he encontrado información al respecto.
 
Última edición:
Te vale el que ya tienes vas a menu/configuracion/sintonizador/configuracion basica/sintonizadorA/modo DiSEqc 1.2
despues pones la latitud y la longitud de tu ciudad con el movil o un GPS la tienes si no la sabes
despues en el mismo menu tienes que activar los satelites te vas a Astra 19.2 te pones encima y das derecha o izquierda y despues bajas a LNB y pones LNB-1 y así todos hasta que le des la vuelta
a todos los satelites, si tienes alguna duda lo preguntas, a se me olvidaba el menu satelite lo tienes que poner en avanzado
Un saludo
 
Última edición:
Tendras que presentarte,solo tienes un mensaje, que es de buena educacion,(pa preguntar jeje???)
 
Gracias,lo probaré a ver si soy capaz. Ya me presenté fue lo primero que hice, pero me lo contó como tema no mensaje :43:
 
Última edición:
Funcionando. Gracias por la informacion chema1954
 
Enhorabuena y a disfrutar. Si ya con 2 satélites, como es mi caso, es la bomba, con motor debe ser la .h.....!
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
951
perico.
P
P
Respuestas
3
Visitas
559
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
N
Respuestas
3
Visitas
7K
natolages
natolages
Atrás
Arriba