• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMA PARA METER CCCAM EN BLACK BOX 500

H

Hijodelanoche

Usuario Registrado
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Muy buenas tardes, me han dado un deco que es antiguo ya pero se lo voy a poner a mi padre, lo único que me pone es Black Box 500 en la parte delantera. Estoy intentando meterle una cccam con el programa DCC pero me es imposible conectarme.
Una vez meto las IP correctamente y con las líneas en verde me pone que esta OK la RED.
Pongo como usuario y pasword root y dreambox respectivamente.
El problema lo tengo cuando pincho en FTP porque me salen las carpetas y archivos de Windows a la derecha pero en la parte izquierda donde deberían aparecer los archivos de mi deco no me aparece nada y en la parte de abajo me pone esto "> PORT 192,168,2,3,202,230
< 530 Please login with USER and PASS."

No se si me podréis ayudar, un saludo
 
Hola, parece que el usuario y el pass no son los correctos
 
Se ha dicho demasiadas veces que el DCC no se recomienda su uso debido a que corrompe archivos en el deco.
 
Muy buenas tardes, me han dado un deco que es antiguo ya pero se lo voy a poner a mi padre, lo único que me pone es Black Box 500 en la parte delantera. Estoy intentando meterle una cccam con el programa DCC pero me es imposible conectarme.
Una vez meto las IP correctamente y con las líneas en verde me pone que esta OK la RED.
Pongo como usuario y pasword root y dreambox respectivamente.
El problema lo tengo cuando pincho en FTP porque me salen las carpetas y archivos de Windows a la derecha pero en la parte izquierda donde deberían aparecer los archivos de mi deco no me aparece nada y en la parte de abajo me pone esto "> PORT 192,168,2,3,202,230
< 530 Please login with USER and PASS."

No se si me podréis ayudar, un saludo

lo que puedes hacer es cargarle de nuevo la imagen
 
Tardas dos minutos en cargar la imagen nueva.
 
Se ha dicho demasiadas veces que el DCC no se recomienda su uso debido a que corrompe archivos en el deco.

Es cierto lo que dices, de no utilizar el DCC, pero a veces el instintooo te lleva arrancarlo jajajaja, y eso que tengo putty y WinSCP instalado.
 

Temas similares

R
Respuestas
12
Visitas
2K
xeonpj
xeonpj
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba