Resultados 1 al 1 de 1

ayuda con ncam en router livebox fibra

Estás en el tema ayuda con ncam en router livebox fibra dentro del subforo Ncam en LonasDigital. hola a todos tengo problemas para compartir por ncam 1.5 con este router e estado como unos 5 dias sin tener problemas desde que abri los puertos en el router y le lo configure para que el router le diera siempre la misma ip al deco asi como en el deco tengo puesta como ip fija la misma que tengo configurada en el router el caso es que desde ayer no comparto cn mis peers e comprobado los puertos y estan abiertos asi como el no-ip actualizado espero alguien pueda ayudarme o decirme si con...

Este tema tuvo 77 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

burn22 ha iniciado este hilo.
    burn22 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

hola a todos tengo problemas para compartir por ncam 1.5 con este router e estado como unos 5 dias sin tener problemas desde que abri los puertos en el router y le lo configure para que el router le diera siempre la misma ip al deco asi como en el deco tengo puesta como ip fija la misma que tengo configurada en el router el caso es que desde ayer no comparto cn mis peers e comprobado los puertos y estan abiertos asi como el no-ip actualizado
    espero alguien pueda ayudarme o decirme si con este router lo han conseguido hechar a andar sin problemas
    uso un formuler F1 con open ld 3.0 pero la anterior update no la nueva sacada recientemente
    he de añadir que si pongo cccam no tengo problemas es solo con ncam
    un saludo

PD: pues al parecer me han baneado mi cuenta de no-ip alguna otra web para usar una dns gratis sin que me banen por usar inadyn?

Última edición por burn22; Hace 2 semanas a las 19:58

Citar Citar  

Subir