• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duo2 con dos sintonizadores sat duales

T

Trepanator56

Miembro de Lonas
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
14
Hola a todos, hoy me ha llegado el segundo sintonizador de satelite dual y se lo he instalado al Duo2, pero no consigo que funcione. He puesto esta configuración:

A - Directo al satelite (como estaba)
B - Bucle interno a A (como estaba)
c - Bucle a B (no me sale la opción bucle a A que creo que sería la correcta)
D - Bucle a B (igual que el caso anterior)

Agradecería si algui me sabe orientar.

Esto con OpenLD 2.9 que, con un sólo sintonizador doble, va de miedo...

Gracias,
 
Hola, podrías especificar que es lo que no te funciona?
 
Hola a todos, hoy me ha llegado el segundo sintonizador de satelite dual y se lo he instalado al Duo2, pero no consigo que funcione. He puesto esta configuración:

A - Directo al satelite (como estaba)
B - Bucle interno a A (como estaba)
c - Bucle a B (no me sale la opción bucle a A que creo que sería la correcta)
D - Bucle a B (igual que el caso anterior)

Agradecería si algui me sabe orientar.

Esto con OpenLD 2.9 que, con un sólo sintonizador doble, va de miedo...

Gracias,

No explicas mucho compañero, antes de que te funcione, en el menú mira a ver si te lo reconoce primero, y si está activo ya ve mirando la configuración, ve cambiando y probando todoas las opciones
 
Arregaldo, el problema es que intentaba hacer un bucle desde C a A (tanto interno, como externo, no funcionaba ninguno). La solucion, meter un spliter y dos latiguillos, uno a cada sintonizador, uno a A y otro a C. Luego configurar B bucle a A, y D bucle a C.

Y a disfrutar...

Gracias,
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
alex500
A
J
Respuestas
2
Visitas
956
jorgemaza
J
spock
Respuestas
1
Visitas
1K
spock
spock
B
Respuestas
9
Visitas
2K
ragontri
ragontri
Atrás
Arriba