• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al instalar Merlín epg

Keko1965

Keko1965

Amigo de Lonas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
No me funcionaba el epg importe, y he intentado instalar el Merlín epg y me da este mensaje y no hace más que reiniciar el deco . Igual es buena hora para instalar la imagen 3.0
de4abb5386b0d7a85fbd8a759b0e7044.jpg
 
Ese plugin será incompatible por alguna causa en la imagen que tengas.
El Epgimport va muy bien y sin fallos
 
Pues he instalado la versión 3.0 y sigue sin funcionar el epgimporter. He hecho lo mismo q hacia y no coge ningún evento. Por cierto, de momento la imagen me va fenomenal, gracias por tu trabajo Javi.
 
Pero has configurado el EPGimport para que se bajen los egg?, tienes que tildar lo que quieres que se descargue y activarlo
 
Si, rytec Spain. Luego doy a importar fuente, me pone se iniciará la importación de datos epg, y nada. También le doy a manual y nada, sale "último: 20:44, 0 Eventos"
 
Yo estoy con el mismo problema con Rytec Spain. Desde hace un par de dias el plugin EPG Import no es capaz de descargar ningún evento.

Os pasa esto a alguien más??

Muchas gracias!
Un saludo.
 
A mi lo mismo
 
Si, rytec Spain. Luego doy a importar fuente, me pone se iniciará la importación de datos epg, y nada. También le doy a manual y nada, sale "último: 20:44, 0 Eventos"

Veis, noooo, no son Rytec, es en Latimunic, el epgimport trabaja en latimunic, tildar en Astra los latimunic, y ya me cuentas
 
Lo probare y ya te cuento, pero yo usaba el rytec y funcionaba muy bien
 
Lo probare y ya te cuento, pero yo usaba el rytec y funcionaba muy bien

No me creas ya, pero he probado yo en el mio y he quitado las tildes del latimunic y he tildao las rytec, y nada, cero pelotero, peroooo...
 
Perfecto con el latín, 107.000 eventos. Antes usaba el rytec y salían creo recordar unos 26000. Muchas gracias paisano por la info.
 
Perfecto con el latín, 107.000 eventos. Antes usaba el rytec y salían creo recordar unos 26000. Muchas gracias paisano por la info.

Me alegro compañero...:43:
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
679
slunp
S
S
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
zipporro
Respuestas
16
Visitas
2K
zipporro
zipporro
C
Respuestas
1
Visitas
833
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba