• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NES Mini y Super NES Mini

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Como buen amante de lo retro, quería conocer vuestra opinión acerca de estas dos consolitas que han sacado los de Nintendo.

¿Merecen la pena? lo digo por que hoy día puedes adquirir las versiones originales de cuando chinorris por ná y menos en cualquier tienda de segunda mano o rastrillo. Por no decir que se pueden emular con una raspi (por decir alguna) sin ningún problema.

¿Realmente merece la pena? si es así, ¿podrían indicarme los motivos?

Saluditos
 
Hola.

Que gusto poder jugar a nuestros juegos antiguos... Lo malo es que no tienes la variedad de juegos como puedes tener en la "chinorri" como dices, personalmente he preferido montarme la recalbox en la rasp y va de lujo, con una imagen de 16Gb encuentras más de 1000 juegos, luego ya puedes pasar a 64Gb que tiene la tira... Alguna que otra viciada me he pegado ya! :45:

Pero claro está si eres fan de nintendo y te gusta lo original ahí tienes la oportunidad.

Salu2!
 
Basicamente es una plaquita tipo raspberry pi limitada. Se sabe ya que la nes mini y la snes mini montan la misma placa y son pirateables para meterles más juegos. Por el precio que valen merece más la pena comprar una raspberry y meterle un software tipo retropie. De esta forma tenemos más sistemas para jugar.
 
Comprarla mas es de nostalgico y de tener una parecida a la original, y disenada por la misma marca. Pero si es por jugar mejor irse por emulacion con raspberry etc.
 
Yo tengo una Ness mini, según viene de fábrica es muy básica(solo 30 juegos). Yo la hackee y le metí 200. Yo la tengo por la nostalgia, se qué con un raspberry tendría más posibilidades(ya tengo una como Card server), pero cada vez que juego con mi Ness me recuerda aquellas horas interminables que pasaba en los recreativos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba