Resultados 1 al 2 de 2

Vu+uno4k pip se entrecorta

Estás en el tema Vu+uno4k pip se entrecorta dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Necesito ayuda por favor. Me he comprado un deco vu+ uno 4k, le he instalado la imagen black hole 3.0.4 que debería permitir ver hasta 4 imágenes en pip. Pues bien yo solo activando un pip (lo stsndard botón azulace que las imágenes del pip se vean a cámara lenta. Puede que me hayan vendido ún clon? Como puedo saberlo? He pagado 229€ Debería ser original lo he comprado en órb. Di... puede ser algo de configuración?...

Este tema tuvo 59 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Abelg ha iniciado este hilo.
    Abelg está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Necesito ayuda por favor. Me he comprado un deco vu+ uno 4k, le he instalado la imagen black hole 3.0.4 que debería permitir ver hasta 4 imágenes en pip. Pues bien yo solo activando un pip (lo stsndard botón azulace que las imágenes del pip se vean a cámara lenta. Puede que me hayan vendido ún clon? Como puedo saberlo? He pagado 229€ Debería ser original lo he comprado en órb. Di... puede ser algo de configuración?

Citar Citar  

Abelg ha iniciado este hilo.
    Abelg está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Ya lo he solucionado. He instalado una versión más antigua la 3.0.3 y ahora todo va bien . Por si le puede ayudar a alguien . Además el deco si es original era un problema de la imagen.

Citar Citar  

Subir