• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+uno4k pip se entrecorta

A

Abelg

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Necesito ayuda por favor. Me he comprado un deco vu+ uno 4k, le he instalado la imagen black hole 3.0.4 que debería permitir ver hasta 4 imágenes en pip. Pues bien yo solo activando un pip (lo stsndard botón azulace que las imágenes del pip se vean a cámara lenta. Puede que me hayan vendido ún clon? Como puedo saberlo? He pagado 229€ Debería ser original lo he comprado en órb. Di... puede ser algo de configuración?
 
Ya lo he solucionado. He instalado una versión más antigua la 3.0.3 y ahora todo va bien . Por si le puede ayudar a alguien . Además el deco si es original era un problema de la imagen.
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
D
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
B
Respuestas
12
Visitas
5K
F
J
Respuestas
26
Visitas
7K
kanetaker
K
josep33
Respuestas
16
Visitas
4K
josep33
josep33
Atrás
Arriba